21 mayo 2013

UN PEQUEÑO GIRO

Este blog nació el 2 de agosto de 2005 y, aunque ya no tiene la vitalidad que tenía (tampoco la tengo yo), atravesó ocho años ocho contando un poco de todo. He escrito, siempre desde el humor, crónicas sobre deporte, política, hombres, literatura, vacaciones,  libros, hijos.

En los últimos años el trabajo me llenó y me colmó (el alma, no así el bolsillo) y escribí poco y perdí algo del entusiasmo por contar lo que sucedía a mi alrededor.

Pero el blog nunca terminó de morir y ahora regreso, con un pequeño giro. Tengo ganas de seguir contando, escribiendo, compartiendo, pero estoy enfocada en un tema: literatura. Y en particular, la literatura destinada a chicos y jóvenes, bien o mal llamada LIJ.

Así que, desde acá, yo la sigo. Sé que no escribiré seguido pero escribiré, por lo menos hasta que no escriba más, eso seguro.
Y si quieren acompañarme, bienvenidos sean. Hablemos de literatura.

2 comentarios:

solsilvestre dijo...

Solo una sugerencia, Vero. ¿Por qué no agregás un ícono para suscribirse al blog? A mí me encantaría no perderme ni una entrada pero soy una colgada total y es probable que para cuando me acuerde de volver a visitarte, me haya perdido la mitad.

Beso grande,

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias por la sugerencia, Sol! Ahí lo hice, creo que bien.