20 agosto 2012

MÁS SOBRE MÍ Y MI GRAN EGO

Les dejo algunos links sobre lo que anduve haciendo (cosas que me mantienen alejada del blog):

ACÁ me entrevista Daniel Ulanovsky en relación a la nota que escribí para la sección Mundos íntimos del diario Clarín. Los que quieran escucharme hablar, balbucear, dudar y deseen comentar mi aspecto físico, ojeras, primeras arrugas, etc, están en el lugar indicado.

AQUÍ otra nota para Clarín: El arte de no firmar libros en la Feria Infantil.

Y más ACÁ mi participación en la fabulosa serie Biblioteca infinita del canal Paka-Paka, junto a ilustrador y narradora de lujo.

Pasen y vean. Y si critican, compártanlo con todos, así nos divertimos.


1 comentario:

aliciareloaded dijo...

Hola, Verónica. Después de tantos años de leerte, me encantó verte "e persona"
Un beso