27 mayo 2012

EL ARTÍCULO DEL QUE HABLA EL MUNDO ENTERO

Soy mamá, esposa, escritora y...

el artículo que ayer provocó que:
-los vecinos de mi edificio se pasaran el diario Clarín entre ellos (no voy a salir de mi depto. por mucho tiempo).
-me llegaran ochocientos pedidos de amistad en Facebook, de los cuales rechacé setecientosnoventayocho (si entre que no sé quiénes son y no me cuenta, y no tienen foto ni tenemos amigos o intereses en común...).
-me mandaran mail un montón de personas que no sé quiénes son pero, casualmente, todos son sordos.
-aparecieran conocidos que no veo desde hace 30 años.
-mi suegra quisiera felicitarme.
-a pesar de escribir que no fue bueno para mí "ser un ejemplo de vida", todo el mundo me dijera que soy "un ejemplo de vida".
-me sintiera diva por un día.
-mi marido me dijera que estaba podrido de que todo el mundo le hablara de mí.
-mis hijos se emocionaran.
-yo saliera a decirle a todos que la foto salió mal, que no tengo la boca ni la nariz así. Igual el tema no me preocupa demasiado porque hay muchas fotos mías en la web que lo demuestran.
-y algunas cosas más.

Y los otros artículos que publiqué en Clarín, por si a alguien le interesa:
El adiós a Gustavo Roldán
Una guía para recorrer la Feria del Libro Infantil
Relación entre tecnología y literatura para chicos

1 comentario:

Gus dijo...

Frase oída (con perdón de la palabra) en cierto ámbito laboral imaginario, o no.
-¿Leyeron la nota de "la" Sukaczer en el Clarín de ayer? ¡Es sorda boluda! ¿Vos sabías? No se le nota para nada...
-Sí, sabía.
-¿Y entonces por qué te sorprende que sea tan jodida?

Telón lento....