17 febrero 2012

NUNCA CONFÍES EN UNA COMPUTADORA, EL REGRESO


Publicar un libro es una aventura. Que ese libro venda 6 reediciones, 2 ediciones, se mantenga en las librerías durante 14 años, y lo reedite otra editorial luego de tanto tiempo, es un milagro.



Me pone inmensamente feliz, y lo comparto con ustedes, que


Nunca confíes en una computadora


todavía tenga un largo trecho por recorrer.


He revisado y modernizado algunos cuentos. Le agregué uno nuevo, y sale, ya ya, por Editorial Amauta, con nuevas ilustraciones del gran Leo Batic (todavía no me lo creo :-).



El 2 de marzo a las 19, hay presentación en la Biblioteca Nacional (ciudad de Buenos Aires),



sala Cortazar. Por supuesto allí estaré.



Están invitados.






4 comentarios:

Dayana dijo...

Felicitaciones Vero!

Otro que tendría que tener reedición es Alas para la Paloma, ya que está recomendado en el plan de lectura nacional.

Que sigan los éxitos en el 2012!

Ivana Carina dijo...

Pero, ¡qué buena noticia! ¡Felicitacioones! :D

Y vamos por más! ;)

Besotes! :D

Sebastián dijo...

LIBRAZO

Camila dijo...

Creo que puede haber una pequeña lucha entre la tecnología y la literatura aunque esta bueno que se utilice a la tecnología para combinarla con la literatura, y por eso las nuevas ebooks son claves para esto. Incluso con mi lumia 900 averiguo sobre libros que luego compro