02 agosto 2010

5 AÑOS 5

¿Cuántos blogs pueden jactarse de cumplir 5 años de vida ininterrumpida?

¿Cuántos blogs que se jactan de cumplir 5 años de vida ininterrumpida pueden decir que sobrevivieron aún casi sin comentarios pero sabiendo que por allí había lectores de fierro que, como quien escribe, casi no comentan?

¿Cuántos blogs que se jactan de cumplir 5 años de vida ininterrumpida pueden decir que sobrevivieron aún casi sin comentarios pero sabiendo que por allí había lectores de fierro que, como quien escribe, casi no comentan y logrando que, poco a poco, lo acompañara un fantástico grupo de seguidores, surgieran amistades, se lograran proyectos, se hablara de todo y de nada a la vez?

¿Cuántos blogs que se jactan de cumplir 5 años de vida ininterrumpida pueden decir que sobrevivieron aún casi sin comentarios pero sabiendo que por allí había lectores de fierro que, como quien escribe, casi no comentan y logrando que, poco a poco, lo acompañara un fantástico grupo de seguidores, surgieran amistades, se lograran proyectos, se hablara de todo y de nada a la vez y que encima hayan hecho tan feliz a su autora?

No sé. Yo no sé...
"La vida con subtítulos"
5 años y sigo sigo sigo sigo sigo sigo...

7 comentarios:

Graciela dijo...

Felicitaciones! es así, lograr sobrevivir es casi una epopeya :)

Saludos!

Noesperesnada dijo...

Ojalá sigas con ese entusiasmo, te lo dice alguien que en todo este tiempo siempre ha encontrado un momento para pasar a leerte y no siempre hacer un comentario.

Ivana Carina dijo...

Verónica!!

¡Feliz aniversarioblog, Mujer!

No sé si lo sabías, pero fuiste una de las que me ayudó a decidirme a tener mi blog personal... Seseee, aunque ustet no lo crea! Jaja! :P

Caí, si, caí a "La Vida con Subtítulos" en el post de la Dra Casa (aka House argenta, ajaja!), donde contabas que tu vida era una serie... Nah, quedé encantada con ese post y de ahí te sigo fielmente a mano primero (te tengo guardada en Favoritos/Marcadores donde cada día te iba a buscar y me fijaba si habías actualizado, allá por el 2007), y ahora por el Reader. (Y si, maldito lector de feeds, jaja!)

Tu blog es...., es haaarrmmoosssoo! =)

Seguí siendo vos misma, escribiendo como las mejores y deleitándonos a nosotros los lectores del blog y a tu público (¿? Ajaja! Y si, por tus libros) =)

¡¡Feliz cumple blog!!, ¡¡y brindemos por muchos años más!!

Un besooote desde la Patagonia Argentina!! =)

Daiana Galeano dijo...

me encanta!! feliz cumple blog!!... el mío tiene un año apenas y lo estoy malcriando bastante. Espero poder llegar a estas instancias...
5 años, cuánto por leer me queda! jaja... bueno, te dejo un abrazo si?...
Espero sigas escribiendo muuuuuuuuuucho tiempo más ;)

nani dijo...

También se dice feliz cumpleaños? Bueh... yo sigo queriendo mássssss!!!!! y más...y más...

A.S dijo...

¿Cuántos blogs pueden decir que fueron inspiración para otros blogs?
Gracias.
Andrés Sobico

Marioneta de mis sueños dijo...

Cinco años? Que pasión. Blogger debe amarte.
Resistencia, y vamos por el sexto!