16 abril 2010

¡O-TRO LI-BRO! ¡O-TRO LI-BRO!




Este año, en cuanto abra la Feria del Libro, yo seré la primera en ingresar, apartando pateando empujando y pasando por encima de quien sea necesario. Correré en cámara lenta hasta el Pabellón Amarillo, sin quitar los ojos del mapa y haciéndome pelota si hace falta. No importa si lanzo pilas de libros de editoriales que no me publican. No importa si lanzo a una viejita con bastones canadienses hasta el stand de China. No importa si me tropiezo con Borges resucitado que quiere escribir un libro conmigo. No dejaré que nada me perturbe ni se me cruce en el camino. Porque mi objetivo es el STAND 1714, ¡sí!, COMUNICARTE. En donde voy a hallar a mi último hijo neonato. A mi benjamín. A quien aún no he visto. No he abrazado. No he dado de mamar. No he fotografiado. No he mostrado. No he compartido. No he buscado dedos extras o erratas.


¡Sí! A años luz de "Nunca confíes en una computadora" llega el libro más esperado...


"NUNCA SALGAS DESCONECTADO"


Más cuentos de la era informática. Y está allí, en COMUNICARTE, al alcance de todos, de sus bolsillos, de mi ego, de mi carrera, de todo.

Primer y, por ahora, único libro del 2010. Por fin...


HABEMOS LIBRUS.


"NUNCA SALGAS DESCONECTADO"

Verónica Sukaczer

Ediciones Comunicarte




8 comentarios:

Claudia Martinez dijo...

Bueno...!Te felicito! Algún día sentiré yo esa alegría de publicar, por ahora tengo un cuentito solito que quiere un hermanito y no se lo quieren dar (las editoriales son malas, malas malas !!!)¿Qué pasó con el post de ayer? Quería felicitar al flamante ganador del Sigmar al que espero conocer en el acto de entregas de premios (yo salí finalista con "La misteriosa puertita verde") No me van a alcanzar los ojos para ver escritores y de cara dura los voy a ir a saludar!!!así que a vos también te toca, ya que hace mucho que sigo tu blog y no te la vas a llevar de arriba. Te mando un beso.

Verónica Sukaczer dijo...

¡¡¡Gracias Claudia!!! ¡Y felicidades por ser finalista! ¿Qué pasó con el post de ayer? Que el autor homenajeado se ASUSTÓ :-) porque la editorial todavía no había difundido los premios. Pero parece que ahora sí se puede publicar. Igual voy a hacerlo sufrir un poco. ¡Ojalá nos veamos en la entrega! Haré todo lo posible por ir.

Sebastián dijo...

¿Otro más? Pero si ni siquiera terminé de leer "Mal de familia"... Pará de publicar, querida, que así no te alcanzo más. (Con las lecturas; de las publicaciones ni hablar, por supuesto.)

¡Felicitaciones! y gracias por el otro post, al que ya mismo voy para repetir la gratitud.

Pararrayos dijo...

Hola, Vero; un placer leerte aunque lo lamento por la viejita. Un lujo para Comunicarte.
Beso,

Creatura dijo...

Les solicitamos artículos literarios, críticas literarias, reseñas
literarias, cartas literarias, poemas, relatos breves, cuentos, manifiestos
literarios, monólogos literarios, diálogos literarios, citas literarias
comentadas, sentencias o axiomas literarios, literatura oral rescatada,
documentos literarios antiguos desconocidos o poco conocidos,breves guiones
de teatro, breves guiones cinematográficos, epitafios
literarios...creaciones literarias de cualquier tipo, género o subgénero.
Incorporaremos Secciones, como la literatura infantil, la literatura de
trerror, la literatura de humor, la literatura rosa, la literatura de
ciencia ficción, la literatura erótica, la literatura de suspense, la
literatura histórica, traducciones literarias, etc, etc. Se trata de
conseguir un *órgano de expresión literario* de todos para todos.
*¡Consigámoslo
divulgando al máximo esta idea y participando en ella!*
G R A C I A S.

creaturamarmolejo@gmail.com

http://revistacreatividadyliteratura.wordpress.com

Buscas Libros.com dijo...

Hola, perdón por escribirte por este medio, somos una red de librerías de usados www.buscaslibros.com y estamos recopilando información sobre blogs literarios para publicarlos en nuestra página. Ya hemos registrado tu blog para compartirlo con nuestros usuarios dentro de poco. Saludos y si buscas libros agotados, raros, etc, te esperamos por allá!

A.S dijo...

le título suena a "nunca salgas desnudo"

Romina Bond dijo...

Esta semana tengo que ir a cubrir la Feria del Libro para mis dos Blogs, así que visitaré el stand de "Comunicarte" (no sin antes pasar por el de Clarín :P).
El primer y único libro tuyo que leí (por ahora), fue "Nunca confíes en una computadora", así que seguramente terminaré leyendo "Nunca salgas desconectado", que al menos por el título, tiene bastante que ver conmigo.

Saludos,

Romina
http://rominabond.blogspot.com