22 diciembre 2009

MOVIMIENTO ANTI-FELICES FIESTAS

En este blog, por una cuestión de estilo y originalidad, NO deseamos Felices Fiestas.
Por razones de no creencia religiosa, nos vemos obligados además a NO desear Feliz Navidad ni Feliz Janucá ni Feliz día del Yoga.
Por otra parte no le hallamos sentido a desearle al prójimo salud, amor o dinero,
justamente cuando escaseamos de algunos de esos elementos (léase dinero).
Por lo tanto, si usted ingresa a este blog buscando buenos deseos para fiestas que se repiten todos los años, le rogamos correrse al blog vecino.
Aquí sólo nos preocupamos por regalar y desear buenos escritos.

4 comentarios:

Saurio dijo...

Yo deseo feliz Brumalia (o Saturnalia si nos ponemos en romanos), al fin y al cabo esa era la fiesta original que después se apropiaron judíos y cristianos.
Está bien que uno acá tendría que celebrarlas en julio para que tenga sentido (prepararse para el invierno celebrando la noche más larga y la salida del sol pese a todo), pero, bua, la cuestión es comer, chupar y pasarla bien y para eso todo el año es navidá.

Pero sí, esto es un racionalización de ateo enciclopédico y por más que uno desee, rece o sacrifique vírgenes en el altar, las cosas ocurren si tienen que ocurrir y si no, pues no ocurren.

En fin, salud, pesetas y sabañón en las tetas, como decía la abuela de un amigo.

Ivana Carina dijo...

Ajajajaa! Nah! Mortal!

Feliz anti fiestas, nena!

Besotes!!

Noesperesnada dijo...

Que tengas muy buenos textos elaño que viene, son mis mas sinceros deseos!

genterrara dijo...

nunca entendí qué tienen de especial las fiestas èstas. por qué hay que llorar por los que no estan y recordarlos en estas fechas.. porque no otro día o el resto del año... me molesta que haya tanto para comer... por qué hay que reunirse con todos.. no puedo ver tele y listo?
en fin
saludos y ya