21 septiembre 2009

¡QUÉ LIIIIIIIIIINDO!

Alguien, no sé quién, en un medio que no conocía, escribió esto de "La vida con subtítulos", y me alegró el día, la primavera, este año, la semana (que vino jodida) y hasta la próxima mamografía anual post-40, que odio profundamente.

Verónica Sukaczer es una escritora y periodista argentina de amplia trayectoria, con muchos libros publicados y premios ganados. Sin embargo, al leerla en el blog, se nos presenta como una mujer sencilla, ama de casa y madre, además de escritora, para nada soberbia a pesar de su vasto currículum; pero eso sí, divertida, fresca y capaz de un humor desopilante. De contenido muy variado, sus post son imperdibles, inteligentes, llenos de anécdotas curiosas y cómicas y un manejo de la ficción muy disfrutable. Es destacable su serie de posts en los que planteaba a los lectores el hecho de estar participando de un reality show secreto junto a escritores bastante conocidos y narrar sus experiencias en el mismo.
Pero no hay mejor forma de disfrutarlo que leyéndolo y siguiéndolo. Después de todo, ¿quién no quisiera, a veces, vivir la “vida con subtítulos”?
Sólo me resta decir: ¡que te recontra!

10 comentarios:

A.S dijo...

Verónica, alegróme el oportuno aventón.

(igual yo creía, como blogger novato, que no podía postear nunca la palabra "lindo" , por una cuestión éticaestéticapoética ¡y menos con nueves íes!

(ya se ya se, nadie es perfecta)

Ivana Carina dijo...

Aaajajaj! No podes! ese final del post me mató! :P

¿Pero sabés? "Alguien, no sé quién" tiene tooooda la razón del mundo!!!

Sos una genia y te admiro! Sabelo! =)

Besotes y...

¡¡Feliz día de la primavera!!

La Mujer Mutante dijo...

Es emocionante cuando escriben asi de uno, seguramente te sientes super, felicidades
saludos y besos
xoxo

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias gracias gracias a todos!
Ivana Carina: ¡siempre tú acompañándome en todas!
La Mujer: ¡por supuesto!
Andresito: mi "trayectoria" me permite poner liiiiiiiindo, tal como ahora puedo escribir ¡graaaaaaacias!

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias gracias gracias a todos!
Ivana Carina: ¡siempre tú acompañándome en todas!
La Mujer: ¡por supuesto!
Andresito: mi "trayectoria" me permite poner liiiiiiiindo, tal como ahora puedo escribir ¡graaaaaaacias!

Nimmue dijo...

Muuucccchhhaaassss Felicidades!!! :D Te cuento que leo la vida con subtitulos seguido, y me da mucho gusto ver que una persona tan sencilla como tu obtengas resultados excepcionales. Si algo bueno hiciste, compartir las palabras que salen del corazón.

Pararrayos dijo...

Los elogios,merecidos. El que te recontra, merecido. Pero es que hay gente que todavía no sabe por qué leés la vida con subtítulos. Bien, maravillosa amiga, siga usted con estas sencilla ceremonias que aquí están sus lectores.

Pararrayos dijo...

Pucha digo, me fastidian los que se comen palabras en los post y yo me comí una s en sencilla/s. Estoy destrozado.

Verónica Sukaczer dijo...

¡¡¡Qué liiiiiiiindo comentario, Pararrayos!!! Capaz que así se gana otro café con tortita.
Digo yo, ¿no quiere dar la cara, por fin, y que todos sepan quién es usté, un escritor así tan grande, tan importante?

Pararrayos dijo...

Chau, me volviste más tímido...ahora seré pararrayos recargado. Besote y FELIZ CUMPLE.