08 septiembre 2009

SE DICE DEL FORO

¡Carajo! Me agarraron de sorpresa. Hasta me hizo lagrimear esta gente, como si yo no tuviera nada mejor que lagrimear a las nueve de la mañana. La que sigue, es la gacetilla que la Fundación Mempo Giardinelli anda difundiendo por allí. Y mi post del blog, que escribí calladita, sin decir a nadie, aparece como "destacado". A ellos, gracias. A ustedes, gracias. Y a mí... bueno... me empieza a dar la impresión de que algo bueno debo haber hecho.
FUNDACIÓN MEMPO GIARDINELLI
Terminado el 14º Foro Internacional por el Fomento del Libro y la Lectura, la FMG informa que todas las ponencias están disponibles. Para acceder a ellas, visite nuestra página web ingresando al link Fotos y ponencias del 14º Foro. Asimismo, invitamos a leer tres imperdibles artículos que escribieron algunos distinguidos participantes del Foro: Verónica Sukáczer, Marcela Isaías (en La Capital, de Rosario) y Guillermo Saccomano (en RADAR, de Página/12).
--------------------------------------------------------------------------------------------------http://www.fundamgiardinelli.org.ar/
LEER ABRE LOS OJOSGracias por dedicarnos este breve tiempo de lectura.Este boletín se distribuye por copia ciega, que preserva privacidades.Si desea no recibirlo más, haga reply y escriba Remover en el Subject.

1 comentario:

Ivana Carina dijo...

Mi vida!!

Claro que algo bueno HACES Mujer!!

Felicitaciones "destacada" Jaaja!

Un besote corazón!!