02 agosto 2009

4 DESEOS

Hoy, 2 de agosto, este blog cumple 4 años.
Y el único modo de festejar es agradeciendo.
A cada uno de ustedes que me
acompañaron hasta acá y permitieron
que "La vida con subtítulos" se haya podido
construir un lugarcito en este inmenso mundo virtual.
Ustedes.
Los lectores que están desde el principio,
los lectores nuevos. Los lectores de a veces,
los lectores de cada día, los lectores que comentan
y los que no comentan. Los que están de acuerdo
y los que no están de acuerdo. Los que me conocen
y los que no me conocen. Los que escriben sus blogs y
los que no los escriben. Los lectores que se van
y los que vuelven.
Por mi parte, todo lo que deseo es continuar con
esta historia. Siempre que del otro lado, haya
alguien junto a quien apagar las velitas.
Mil gracias.

7 comentarios:

Ivana Carina dijo...

¡¡Feliz aniversario, Verónica!!!

Desde que leí "Mi vida es una serie", me quedé prendada de tu blog! =)

Sé que no comento mucho, pero te sigo desde mi Google Reader (lector de feeds) siempre! =)

Vos sabés que te quiero mucho aunque no nos conozcamos personalmente y más que nada, ¡te admiro! =)

¡Por otros 4 años más! ¡Qué tanto! ¡Jaja! :P

¡¡Besotes y felicidades!!

Claudia Martinez dijo...

Hola Verónica, te felicito por estos 4 años con el blog, durante los cuales he estado fisgoneando y riendome,en silencio, de tus ocurrencias. y por supuesto, te felicito también por tu nueva cosecha de libros ¡que vengan muchos más!
Te mando un beso desde Rosario.

elisa gulminelli dijo...

feliz cumpleaños!

azhelem dijo...

feliz aniversario (?)
me llamó la atención el blog porque yo justo hace poco había escrito que ahora "la vida era subtitulada" por una anécdota pedorra que tuve. ja.

qué tiernu

A.S dijo...

Verónica, mi amiga Vivi Bilotti me recomendó tu (s) blogs, y me dijo "Y vos para cuando".
Y bueno, desde ayer acá está mi blog, el tuyo cuatro años y el mío cero.
Alguito tuviste que ver.

Andrés Sobico

Jok€r dijo...

FELIZ CUMPLE !!!

kyyo dijo...

Si te digo la verdad, no leo tu blog asiduamente. Lo conocí por una página que consulto.

Me gusta cómo eres y lo que escribes... Espero que, tanto tú, cómo otras personas nos alegréis la vida con esas cosas cotidianas que tanto nos enriquicen...

Te mando un beso grande por tu "aniversario" desde Cádiz (Andalucía, España)

Re-Quiero a Argentina y espero que os vaya muy bien.

Un beso.

Servando (servandoplr@hotmail.com)