10 abril 2009

EL SECRETO DE LA FELICIDAD

Por favor, después no digan que nadie les avisó. No continúen sumergidos en sus miserables y depresivas y críticas vidas cuando la solución está al alcance de unos cuantos golpes en el teclado, obviamente en los caracteres correspondientes. Porque claro, si después teclean "cómo suicidarse de forma fácil" en vez de lo que les voy a indicar... eso se llama autoboicot. Y no es de lo que estamos hablando.

Sin excusas:
Van a youtube.
Ponen en el buscador "Monty Phyton subtitulado". O no ponen subtitulado, si son de los que fueron a un instituto de inglés y encima prestaban atención y hacían la tarea con Arthur is in de library. Bueno, yo no tuve esa suerte. Yo fui al instituto pero no me importó si Arthur estaba en la librería o en una clínica psiquiátrica o comprando paco en una villa.

A ver, repito. Porque siempre hay un inadaptado que no entiende:
Van a youtube.
Ponen en el buscador "Monty Phyton subtitulado" (o no subtitulado).

Y después... ah... yo no digo que la felicidad dure para siempre. Ése es un invento del capitalismo para hacer que compremos otra lapicera u otra cartera cuando la primera nos dejó de hacer feliz... pero la vida sí puede ser una sucesión de pequeños momentos de felicidad, que uno debe saber aprovechar, vivenciar, disfrutar, catalogar, para luego reproducir, recordar y/o rememorar, mientras vive la peor de las desgracias.

Eso. Después no digan que nadie les dio el secreto de la felicidad.

3 comentarios:

Pea dijo...

recuerdo que hace mas o menos un año un amigo me lo recomendó, dijo que era de las pocas cosas que lo hacian reir
un humor que no cae en lo vulgar ni nada de eso que se mucho hoy en dia.
muy bueno =D

Sebastián dijo...

¡Cuánta razón, cuánta razón tenés!

Yo empecé por el "Ministry of Silly Walks" y ya no pude parar. :)

¡Besos!

Tavo De Chivix dijo...

Esta bueno, no lo conocia, un humor bastante extraño. ja.
Un Saludo Grosa.