26 febrero 2009

Los blogs que leo

Un blog debe ser colectivo, un vehículo a otros blogs. Sin embargo, con los últimos cambios que hice (y que luego anulé), perdí todos los vínculos. Pasaron los meses y no encontré el momento de volver a subirlos. Hoy, que estoy al cuete (últimos días de vacaciones), me ocupé. Así que abajo a la derecha, otra vez la lista de los blogs que yo leo.

4 comentarios:

Fabiana dijo...

Hace poco que te leo, así que para mí, tu lista de amigos es nueva.
Me voy a dar una vueltita por allá porque como vos decís, un blog es un vehículo a otros blogs.
Buen fin de semana.

Anita dijo...

Hola Veronica, hace mucho que te tengo agregada a los favoritos, pero nunca dejo un comentario...hoy me fue inevitable. En reallidad el coment es para el post anterior, el que habla de facebook, me he reido tanto... Por favor, que manera mas ingeniosa de contar algo. No podia irme sin dejarte mis felicitaciones.
Un saludo.
Ana

Pea dijo...

Yo si te tengo en mi lista :D ... te lo mereces.

Literacultura dijo...

Hola
Somos un nuevo blog de literatura y cultura, encofados mas en la literatura porque en ella es claro que siempre hallaremos algo de cultura.
Nos gustaria saber si podemos afilar tu blog en el nuestro y nosotros en tu blog.
Asi para promocionarnos mutuamente.

P.D: Ve el post "FAQS" donde invitamos a poetas e escritores compartir con nosotros sus obras. Si gustas enviano una de tus obras para exponerla en tu blog incluyendo tu nombre completo o apodo mas tu direccion de blog. Asi te ayudaremos a dar a conocer atra vez de los lectores.


www.literacultura.blogspot.com
literacultura@live.com