02 enero 2009

COSAS QUE NO VOY A HACER TAMPOCO ESTE AÑO

No voy a hacer dieta.
No voy a hacer gimnasia.
No voy a leer clásicos que me propongo leer desde los 15 años.
No voy a terminar los arreglos en mi depto.
No voy a ser más amable con las empleadas descerebradas de cualquier lado.
No voy a ahorrar porque no me alcanza.
No voy a decirle a mi marido dónde están los caramelos de dulce de leche.
No voy a sentirme segura con lo que he conseguido ni voy a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.
No voy a hacer cumplir el horario de TV con que amenazo a mis hijos.
No voy a dejar de quejarme por absolutamente todo.
No voy a dejar de estar resentida con muchas personas.
No voy a aprender a negociar mis contratos.
No voy a sacarme el maquillaje cada noche ni a ponerme cremas todos los días.
No voy a dejar de ser interesada.
No voy a adoptar un cachorro de la calle por más lástima que me dé.
No voy a hacer un backup del disco rígido de la computadora.
No voy a llamar a cierto familiar para su cumpleaños.
No me voy a poner las gotas en los ojos que me recetó el oftalmólogo.
No voy a comer más fibra.
No voy a dejar de gritales como una loca sacada a mis hijos.
No voy a hacer terapia.
No voy a decir siempre la verdad ni todo lo que siento.
No voy a decir que no escuché siempre que no escuché. Sólo cuando valga la pena.
No voy a imprimir las fotos que tengo en la carpeta "para imprimir".
No voy a ser más buena, ni más linda, ni más simpática, ni a dedicarme más tiempo a mí misma, ni a armonizar mi interior o pacificar mi exterior, ni me miraré al espejo cada mañana mientras recito un mantra, ni tendré más paciencia ni intentaré adquirir más sabiduría.
No.
Nada de eso.

8 comentarios:

Cable Hogue dijo...

Me ha encantado esta lista tan sincera y tan realista para entrar en el año. Sobre todo por la cantidad de verdades que dice. Ahora sí que eres realmente libre para mejorar, para ser mejor persona.

Un saludo.

Sebastián dijo...

OBVIAMENTE que no podrías ser más linda. El resto no sé.

¡Feliz 2009!

Ivana Carina dijo...

Aajaajjja! Verónica... No podees! ^.^

Pero al menos sos sincera, eso es lo que cuenta!!

FELIZ 2009!!

Un beso!

Borgeaud y Croce dijo...

No voy a dejar de intentarlo
No voy a dejar de meterme si es que me interesa
No diré que voy a ir a la Feria del Libro
No hablaré bien de quien se debe
¿Y qué? (como escribió con su trompeta inmortal Miles Davis)

Un abrazo de verano
Osvaldo Croce

serranogalan@gmail.com dijo...

Joder la que vas a liar como incumplas tus propósitos!!!

Minombresabeahierba dijo...

Coincido en todo..y NO haré todo eso (lo de los caramelos de dulce de leche es fundamental!) salvo una parte de esto:
"No voy a ser más buena, ni más linda, ni más simpática, ni a dedicarme más tiempo a mí misma, ni a armonizar mi interior o pacificar mi exterior, ni me miraré al espejo cada mañana mientras recito un mantra, ni tendré más paciencia ni intentaré adquirir más sabiduría."

Si le voy a dedicarme más tiempo a mí mismo y tendré más paciencia...conmigo, para tener más sabiduría.

besos

Eurodipity dijo...

No voy a volver a ver Series dobladas, ahora las veré en versión original subtitulada gracias a Subtítulos.es

Salu2! ;)

Verónica Sukaczer dijo...

Muchas gracias a todos por sus aportes.
Vale decir que tampoco este año comentaré como se debe en otros blogs.

Seba: sabes tú que tus palabras se pueden interpretar de dos maneras absolutamente contrarias. Pero yo sé (o imagino) cuál ha sido tu intención y te agradezco mucho. Aunque tampoco este año me lo voy a creer :-).