27 octubre 2008

NUEVA ETAPA. DESPUÉS 40

Varias veces amenacé con irme, y muchos creyeron que me fui. El trabajo real, las cosas que suceden de este lado, los niños, los paros, las cuentas, me impidieron seguir escribiendo en el blog como deseaba.

Sé que perdí lectores.

Pero no los perdí por falta de continuidad. Los perdí porque muchas veces subí post sólo porque "tenía que escribir algo". Y cuando uno comienza a transitar ese camino, lo que pierde en verdad es calidad.

Por eso necesité reformularme para qué quería tener este blog.

Y la respuesta es que yo siempre quise tener una columna fija en un medio. Pero como periodista, cada vez que realicé ese pedido, obtuve la misma respuesta: sobran columnistas de opinión, faltan periodistas.
Ufa.

Así que "La vida con subtítulos" será, de acá en más, mi columna fija. Las cosas no cambiarán demasiado. En principio, volví a un viejo y clásico diseño de Blogger para no tener que preocuparme por los elementos de la página, ni por programación, y porque nunca logré aprender a utilizar las pestañas del diseño anterior (ni siquiera con ayuda de una amiga virtual a quien desde ya le agradezco sus consejos y pido disculpas por mi haberme dado por vencida) . También quité otros elementos decorativos.
Lo que debe importar es el texto, y sólo debe valer el texto.
Pero además, me prometo no llenar espacio si no tengo algo que decir. Por supuesto, espero y deseo que me sigan acompañando.

(También se pueden analizar estos últimos cambios e idas y venidas como un histeriqueo propio de la crisis de los 40, pero me parece que lo de arriba queda más elegante).

5 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Verónica! jajajaa! Mi cielo!

Perrronada está!!! Mi retoñor cuando tenía 3 años y se mandaba una macana me decía: Perrronaame.... Haciendo énfasis en las rrr jajajjaa! ^.^

¿La verdad? ME ENCANTA!!!

Y espero que no me de por hacer lo mismo cuando cumpla mis 40 el año que viene! jajajaja! ^.^

Un beso!!!

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias Ivana! Me sentí muy culpable por volver al viejo diseño, sólo y exclusivamente por todo lo que me ayudaste. Pero juro que guardé todos tus mails por si en algún momento vuelvo a cambiar :-).

Julieta dijo...

Todos tenemos derecho a cambiar y las mujeres tenemos mala fama en ese tema .Pero ,no importa,me parece perfecto lo que escribiste y cuando no tengas tema o ganas no postees..Un beso...

Verónica Sukaczer dijo...

Gracias Julieta, es cierto lo que decís. Mientras en los hombres los cambios son buenos, en nosotras es muestra de histeria (pero el problema es que en mi caso es histeria de verdad :-)

Minombresabeahierba dijo...

40 años..cuanta vida por delante!, besos