11 septiembre 2008

CHAPA Y PINTURA Y PISOS Y PAPEL

Hubo un día en que tenía un hall de entrada. Pero ya no tengo hall de entrada.
Hubo un día en que tenía un comedor. Pero ya no tengo comedor.
Y de a poco me van echando de mi casa. Hoy me llevaré notebook al hombro, libro (estoy leyendo "Una serie de catastróficas desdichas. El hospital hostil", de regreso a las fuentes) y partiré a donde el camino lo indique.

De ninguna manera abandono blog, pero pido licencia por tres semanas.
Están pintando mi depto. Y lijándolo. Y puliéndolo. Y plastificándolo. Y empapelándolo. Y quitándole alfombra. Y poniéndole piso nuevo. Y todo eso por el monto de dos premios literarios obtenidos el año pasado.

Así que será hasta prontito en depto. viejo con cara nueva. Si es que sobrevivo.

6 comentarios:

jose_ccu dijo...

Permiso concedido General!

Tania8a dijo...

Mucha suerte con la remodelación y te estaremos esperando de regreso para seguirte leyendo.

Mori dijo...

Me asusté cuando empecé a leer el post! Pfiuuuu: menos mal que es porque están pintando! Besos.

Úrsula dijo...

Estás mutando a full: diseño nuevo para el blog, pintura para tu dpto. Creo que todo es reflejo de un cambio interior, me parece. Good luck cuando lijen las paredes y se instale esa nube de polvillo tan molesta...

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias a todos por el aguante! Estoy viviendo en lo de mi vieja (oy vei...), escribiendo esto desde un locutorio y, como siempre, el tiempo que planifiqué fue... corto.
Cariños

patricia salas dijo...

hola Vero..te extraño!!
pato