01 agosto 2008

4 AÑOS

Mañana 2 de agosto, este blog cumple 4 años. Como ya lo he descubierto desde el primer cumpleaños, soy yo la que tiene que organizar la fiestita, pero no recibo regalos.

Han sido 4 buenos años. La mayoría de los blogs sin función específica no logran llegar al fin de la primerísima infancia, ni prepararse para ingresar al preescolar.
"La vida con subtítulos" no es un diario personal. No es un blog netamente literario. No subo aquí ficción literaria "formal". No escribo sobre mujeres, ni sobre hombres, ni sobre otros seres no clasificados. No difundo las últimas novedades literarias ni informáticas ni sobre celulares ni sobre celulitis. No cuento mis intimidades amorosas, no soy anoréxica, ni obesa, no estoy deprimida, no busco marido, no me han dejado, ni me hago pasar por quién no soy.

Y sin embargo, logré que un blog que habla de nada en especial llegara a los 4 años. Y logré que ustedes me acompañaran en la aventura.

El blog me ofreció momentos maravillosos, delirantes y angustiantes.
Por ejemplo...
La primera vez que alguien me reconoció por haber leído uno de mis libros, y se asombró de encontrarme en este "pantalla a pantalla".
Haber encontrado la página de un muchachito nazi que declaraba ser fan de uno de mis libros.
Conocer a un distinguido y conocido escritor y que la amistad trascendiera al mundo real.
Recibir premios de esos que se dan entre blogs, lo cual nunca anuncio.
Recibir propuestas laborales (algunas se dieron, otras no).
Saber que puedo escribirles a varios otros blogueros a quienes no conozco personalmente, por x motivo, y que me responderán.
Que me confundan con el autor de una poesía que subí una vez, nacido a principios del siglo XX.
Que me amenacen públicamente.
Que me puteen cantidad de veces.
Ver mis escritos en otros blogs, y que siempre me nombraran correctamente, lo cual agradezco.
Aparecer en ránkings, listas, recopilaciones de blogs, cuando creía que no me conocía nadie.
Sumar centavos en AdSense.

Por ustedes y con ustedes, FELIZ CUMPLE A MÍ.

12 comentarios:

Dayana dijo...

Vero, felices 4 años! Muchísimo tiempo habitando la blogófera y en el balance hay de todo, pero viste que esto siempre termina dejando cosas que uno no se imaginaba.

Espero que sigas disfrutando de este lugar y que te sientas mimada por los que te leemos.

Besos

Ivana Carina dijo...

Feliz cumple Vero!!!!

4 años ya??? Cómo pasa el tiempo!!!

Me alegra que no escribas de nada pero de todo!!! jaja!

Y lo único malo es que te puteen che! eso no se hace!!! ji ji jii!

Y lo de las amenazas? Tampoco!!!

Lo que sí, con los centavos de AdSense vas a poder hacer una flor de fiesta! jajaja!

Ok! FELIZ CUMPLE BLOG!!

Y por muchos 4 años más!!

Beso!!!

jose_ccu dijo...

Verónica felicidades!! La verdad es que desde que te escribí el comentario pidiéndote el permiso, seguro que hasta antes de ayer (cuando puse el comentario de la tortuga) no sabías que seguía leyendo posteo a posteo lo nuevo que subías a tu blog (y lo ya subido también), y es verdad! Porque la verdad es que es muy, realmente, interesante y entretenidas todas las cosas que escribís y has escrito. Nunca me imaginé que tuvieses la chispa que tenés para mantenerme tan ansiosa esperando aque subás algo nuevo. Muchas felicitaciones!! Es verdaderamente muy difícil mantener un blog y más de la manera en que vos lo hacés. Suerte y seguíasí muchos años más!

Gaby! dijo...

Veronica,
la extrema vida académica en que me he visto sumergida estos últimos meses me ha llevado a alejarme de la lectura de internet, y justo hoy, 2 de agosto me veo con un poco más de tiempo y descubro el cumple de tu blog.
Muchas felicidades, y ahora procedere a leer todo lo poblicado en mi ausencia.

Un abrazo desde Valparaíso, Chile.
Gabriela.

webmaster dijo...

Felicidades!!Aunque un dia atrasadas...jeje

Jok€r dijo...

Feliz cumple!! por muchos mas un beso!! nos leemos

Sebastián dijo...

Y dejarte encontrar por viejos conocidos, ¿no?

¡Feliz cumple! (La culpa de que mi deseo venga atrasado es de Espidi, no mía.)

¡Por muchos más!

ALMITA dijo...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!! un beso, y un gusto haberte descubierto!

Cuparito dijo...

Feliz cumpleaños. Creo que te leo desde hace tres años. Capaz más, capaz menos. Al principio comentaba, después no. Pero siempre me gustó mucho.

Felicitaciones.

Verónica Sukaczer dijo...

¡Muchas gracias a todos!
Perdón por la tardanza en responder. Vacaciones de invierno es llevar niños, traer niños y entrentener niños.

Seba: ¡yo sabía que me iba a olvidar de algo! Es lo que siempre pasa en las listas. Agrego:
Reencontrarme con gente de la real vida real.

romina dijo...

Felices 4 años Vero!!

Romina

Zeltia dijo...

mucho tiempo y perseverancia.
Felicidades en el cumple del blog, yo acabo de descubrirlo, y seguro que leeré con gusto muchas entradas atrasadas.

Saludos.