30 junio 2008

SE BUSCA

Siento que es el momento. Lo dice el horóscopo. Es hora de tener una página. Un http://www.veronicasukaczer.com.ar/; que reúna todo lo que anda desparramado por la red.
¿Quién de ustedes hace páginas web? ¿Y quién cobra muy barato a escritores pobres? Y miren que quiero con dibujitos y linkcitos y maripositas que vuelen y cositas. (Me gusta la página de J.K.Rowling por ejemplo, pero supongo que ella no tuvo problemas en pagar lo que le pidieron).
(Una vez fantaseé con que viajaba al pasado, antes de la era Harry Potter, y escribía el argumento de los siete tomos. No era necesario escribir las novelas. Sólo los nombres, ideas, giros, etc, etc. Lo registraba, por supuesto. Y al regresar al presente, denunciaba a Rowling por plagio, y arreglaba por una importantísima suma fuera de juicio y le permitía mantener su nombre en los libros. Todo era muy poco ético, por supuesto. Y yo le contaba a Rowling cómo había logrado estafarla, porque total nadie podía probarlo, y después ella escribía una saga sobre una chica que viaja por el tiempo y se hacía aún más multimillonaria. Pero yo feliz con mis cinco milloncitos y mis libros con tiradas de mil ejemplares. Esto no viene a cuenta de nada, pero como es mi blog lo quería poner).

6 comentarios:

merengadas dijo...

te paso la pag de un conocido mío que está laburando bien y baratito. Ojalá te sirva!!
http://www.maurocerutti.com.ar/

--QUAZZIMODO-- dijo...

Con una página tan bonita como la de J.K.Rowling, ¿qué importa el contenido!!. No he alquilado nunca un dvd de Harry Potter, pero me imagino que contará con un juego interactivo, en los contenidos extras, de un formato muy parecido al de su página.
Le deseo muchisima suerta, WWWerónica.

Jazmin dijo...

Hola Veronica, como estas! espero que estes muybien, mira te cuento que no conozco a nadie q sepa hacer eso... espero que lo puedas encontrar pronto.

En el otro blog te envie un regalito q esta en mi casita. besos

Ivana Carina dijo...

Ya era hora que tuvieras tu puntocom puntoar! jajaaa!

Ojalá que lo hagas realidad!!

Un beso!!

Pea dijo...

No es para nada mala idea la de la estafa. Fantasear y fantasear, las neuronas parecen preferir esta actividad ¿por qué será?.
También me gusta su página, la de Liniers fue bien criticada porque se parecia a esa página.
Pero bue (como dice él) ... escribe un best seller.

Mori dijo...

Un poco tarde Verónica, pero por si todavía no conseguiste a nadie te recomiendo a Luc, alias Rosana Gutierrez (o viceversa). Es la del blog Resacas que creo está en mi lista de links. Cualquier cosa escr´beme y te paso su mail. Ella me izo el diseño del blog y también hace páginas es web. Es muy buena y hace precios especiales a los coelgas bloggers! Beso.