12 junio 2008

AMIGO DE LA CASA

Vuelve un clásico de Marcelo di Marco: Taller de corte y corrección.
El mejor aliado del escritor y el tallerista.Bajo el sello DEBOLS!LLO, el grupo editorial Random House Mondadori acaba de lanzar la 4ta. edición de esta extraordinaria guía para la creación literaria. A pedido del público y en versión actualizada, la obra de Marcelo di Marco vuelve a las librerías después de cosechar entusiastas elogios de los lectores y la crítica. Ampliamente recomendado y difundido por los más prestigiosos escritores, coordinadores de talleres de escritura, docentes y especialistas en medios y comunicación, Taller de corte y corrección no puede faltar en el cajón de las herramientas de quienes buscan escribir bien, mejor y con mayor libertad.Al mismo tiempo, el grupo editor ha publicado en el sello Sudamericana Joven las terceras ediciones de Atreverse a escribir. Prácticas y claves para arrancar de una vez por todas y Atreverse a corregir. Trucos y secretos del texto bien escrito. Ambos libros fueron escritos por Marcelo di Marco en coautoría con la especialista Nomi Pendzik.
Más información en
http://www.elaleph.com/marcelodimarco.
Una excelente guía para la redacción literaria.

3 comentarios:

Maria Lopez dijo...

¡Gracias Verónica! ¡Que bueno que exista un libro de estas características! Ojalá me ayude a vencer el pánico... jeje ¿por qué es tan dificil escribir? ¿eh? ¡¿por qué?!

--QUAZZIMODO-- dijo...

¿Quizás porque existe el deseo de hacerlo bien, muy bien, desde el principio? Sería una chaladura intentar el salto del ángel la primera vez que uno bota en un trampolín. Mejor es procurar no romperse el cuello.

--QUAZZIMODO-- dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.