27 agosto 2007

NUEVA IMAGEN

¿Qué es lo que diferencia a un verdadero escritor de historias para chicos, de un escritor cualquiera que de pronto escribe para chicos porque está de moda? La capacidad de asombro, similar a la de un inadaptado sociópata de 8 años, y la capacidad de juego, que no hay que confundir con déficit de atención o vagancia en general. Bien, yo me pasé mis buenas horas jugando a simpsonizar a todo el mundo, y a simpsonizarme, para lograr esta nueva imagen. Dicen los que están de este lado, que se parece increíblemente a mi persona real.
Los que quieran jugar, sepan (esto lo descubrí luego de muchas horas de boludeo, así que espero que agradezcan esta información) que subiendo cualquier foto de mujer o hombre se puede lograr un parecido con cualquier mortal. Y no gasten tiempo -como hice yo, como si no tuviera otras cosas que hacer- en ver cómo aparecerían a los 200 años. No me hagan decir se los dije. Que se diviertan.
Conste en este post que no es mi intención promocionar comida chatarra alguna(a menos que me paguen, claro está).

2 comentarios:

Dayana dijo...

Yo hace rato me simpsonice y quedé igualita! hasta me hice con Snowball al lado porque es igual a mi gata.

La simpsonización pued ser adictiva y afectar a la salud mental. Usar con moderación.

Ruth dijo...

Qué chulo! Voy ahora mismo, a ver si no pierdo mucho tiempo de escritura...