03 agosto 2007

CÓMO CRIAR A UN BLOG DE DOS AÑOS

"Con franqueza, los blogs de uno a tres años, los deambuladores, me asustan. Ya sé, ya sé, se supone que soy una valiente veterana de las guerras literarias. Después de todo, he soportado por seis libros ese manteo, prácticamente sin tiempo para recobrar la cordura entre una excursión y la siguiente. Debería estar llena de sabiduría, de anécdotas divertidas y frases reconfortantes. Así será, te lo prometo, en cuanto me calme. Visitar de nuevo ese territorio me pone nerviosa y algo paranoica; todavía me deja atónita la dinámica que nuestra buena madre naturaleza creó al juntar un blog deseoso de ser libre con una mamá deseosa de controlarlo".
(De "Cómo convertir a tu hijo de dos años en un ser... ¡civilizado!" de Vicki Iovine)

El 2 de agosto este blog cumplió 2 años, y se me pasó. ¿Qué estaba haciendo, tan importante, como para olvidar un aniversario fundamental en mi historia? Veamos... el jueves los niños fueron al cine con su abuela y yo escribí un cuento que titulé "Un caso de superpoblación", y que es el cuarto texto de un libro en el que estoy trabajando, que por supuesto no tiene editorial a la vista.
Creo que fue una buena manera de festejar este blog.

Que en estos dos años los buenos deseos, abrazos, tirones de orejas y felicidades sean para ustedes, los que leen. Se lo merecen. Me apoyan, me empujan a seguir. Me conocen, los conozco.
Los regalos, por supuesto, que sean para mí.

5 comentarios:

pararrayos dijo...

Hola,Vero: feliz cumpleaños. Yo acabo de llegar de un pueblo bonaerense, de la feria, de la lluvia, del frío. Me espera Plauto. No, no es mi perro. Un autor de teatro, romano, latino. Jodón, satírico, incorrecto. Ahora que lo pienso, te lo puedo presentar un día de estos.
Besos.

[LifeAsMao] dijo...

Pues, desde estos lados un saludo de FELIZ CUMPLEAÑOS y esperando que haya blog pa' muchos años mas.

Un saludo

pyro dijo...

Feliz Cumpleaños La Vida con Subtitulos(que por si no lo habian notado es el que cumple años y no la Sra Veronica)¡¡¡;espero que tu creadora siga dedicandote algunas horas de su tiempo a mejorarte y aumentar tus conocimientos(porque al fin y al cabo quien recoge la informacion y la graba es el blog); espero poder encontrar una bonita imagen para regalarte ^^.

Criminal dijo...

Congrats Verukaczer.

FALENAZUL dijo...

¡¡Feliz Cumpleaños!! de una lectora no tan constante, pero segura.