29 mayo 2007

ACCIONES TERAPÉUTICAS

Reincido con otro blog: Peligro: libros.
Peligro: libros será mi antología. Siempre quise ser editora, o tener mi propia revista, armar un proyecto cultural. Hacer blogs es la forma tecno-moderna de llevar a cabo esos sueños. Cada blog se transforma en una sección de mi propio medio de publicación. Así La vida con subtítulos contendrá las crónicas absurdas, los diálogos delirantes y todo aquello que sale de mi cabeza con poca censura. Otoesclerosis, hipoacusia y otros productos en stock es, claro está, la sección auditiva. Hijos y otros animales salvajes es el grupo de autoayuda de padres al borde de renuncia de patria potestad. Y vendrán otros. Otros blogs.

Mientras he editado por completo La vida con subtítulos. Suprimí gran cantidad de entradas con cierta obsesión por el orden. Que quede lo que vale la pena. Cambié etiquetas para hacerlo más claro y por fin apareció la publicidad que, sabemos, no me hará millonaria.

Leo blogs nuevos y muy buenos. NUera y Editado.

Me estoy helando.

7 comentarios:

Sebastián dijo...

Ayer había escrito un comentario a tu post anterior, que no salió. Decía que a mí me venía gustando "Escríbeme tu vida" y que, para este lector en particular, venía funcionando, así que el fracaso no fue tal.

Ahora, con este nuevo post, tengo un fuerte déja vu. ¿No habías contado algo de esto antes...? En fin, ya me suscribí a "Peligro: libros", te considero una buena lectora.

Por último: ¿qué es eso de andar borrando posts? Cada post es un punto de entrada, una lectura. Por otra parte es también una huella. Hiciste desaparecer posibles caminos de encanto, a lo mejor invalidaste links, que es como borrar tus pisadas en la nieve.

Y por último: siempre es lindo leerte. :)

Sebastián dijo...

Por último, pero último último: la repetición de "por último" es un error. Espero que sea el último.

:( dijo...

no, no y no. El de Nuera es una versión mala de diario de una señora gorda.

Anónimo dijo...

Hola Veronica:

Ya me había acercado a tu blog Otoclerosis, hipoacusia... y ahora enlazo también a este. Y lo cierto es que me he acordado mucho de tí y esta simbiosis, auditiva-lectora. A que viene todo esto... ahora me he puesto unos super audifonos retroauriculares con los que oigo en estereo y con más canales que un estudio de grabación...pero me molestan horrores con las gafas. S.O.S.!!!sólo tengo dos puntos de apoyo en la cabeza y los tengo que usar para pontenciar mis averiados sentidos!!! Osea, mientras escucho no veo o viceversa, no se puede hacer dos cosas a la vez, como me decía mi madre. Así es que la lectura continúa siendo para mi ese espacio silencioso donde nos encontramos a solas las palabras y yo en franca paz y armonía.

Saludos,
Paula

Verónica Sukaczer dijo...

Es verdad Seba, uno borra links. Pero todos cada tanto hacemos una limpieza de material literario viejo. Y justamente el peligro de Internet es que todo queda. Lo que escribiste de apurada, lo que luego te pareció demasiado personal, un aviso cualquiera. Y yo tengo la manía de el orden y la perfección (lo que se pueda). Gracias por el apoyo con Escríbeme tu vida, realmente yo no me estaba enganchada. Tal vez en otro momento lo retome con ganas.
Paula: hace varios años había anteojos que las patillas eran los audífonos. Como anteojos eran horribles, por supuesto, con el marco enorme. Pero eran una ayuda sobre todo para la gente mayor. Lamento que no puedas usar audífonos y anteojos al mismo tiempo. Espero que encuentres la solución. Gracias por leerme.

Dayana dijo...

Vero, de seguro voy a comenzar a leer tu nuevo blog, ya me di una pasada por ahí. Una crítica constructiva: la plantilla que usaste me parece que no es la mejor opción ya que por su diagramación dificulta la lectura (tiene un diseño horizontal en vez de vertical) y quienes tengan sus pantallas con resoluciones menores necesitarán mover la barra de desplazamiento horizontal para ver los contenidos de la derecha.

En cuanto a los contenidos me parece muy interesante, así que seguro que lo leeré a menudo.

Hablando de libros, ¿tenés idea si existe algo así como un taller de lectura on line?
Durante un par de años tomé uno de literatura hispanoamericana en la facu de lenguas de Cba, pero si bien no se repetían los textos, se repetían las estructuras del curso y me aburrí de hacer ese; pero me quedaron ganas de tomar algún otro.

Saludos

Verónica Sukaczer dijo...

Gracias Dayana, veré lo de la plantilla.
No, la verdad que no conozco sobre talleres de lectura on-line, pero supongo que buceando en Internet encontrarás algo. Después me contás.