11 abril 2007

RECUERDO DEL IRIZAR


7 comentarios:

Sebastián dijo...

¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhh!!! Yo me acuerdo de eso. Me dijiste: "No voy a estar por bastante tiempo, me voy a la Antártida con los soldados", y yo pensé que me estabas poniendo una excusa tonta para deshacerte de mí. :)))))

Romina dijo...

No contestaste los comments del post anterior, fea la actitud! =P
(pero seguro que los leiste jaja)

Saludos,

Verónica Sukaczer dijo...

Ay Romina, ¿se me permite la posibilidad de no tener tiempo alguna vez? ¿De tener una crisis hogareña, por ejemplo que el menor se niega a juntar sus juguetes o que el mayor inicia una revolución y me confisca la compu hasta que se le permita bañarse cuando se le dé la gana? Si hay alguien que lee y responde todo, soy yo. Y eso no lo he visto en casi ningún otro blog. ¡Me enojé, che! A tu pieza, y no salís hasta que pienses en lo que hiciste :-). Y yo mientras te respondo abajo.
Seba: ¿sabés que estoy necesitando otro grupo como el que armé? Ando perdida en una novela, y no tengo con quien conversarlo. Y juro que soy maravillosa en excusas para huír. Miento e invento con una naturalidad que me enorgullece. Pero cuando algo suena demasiado absurdo, debe ser real.

Romina dijo...

Es cierto sos una de las pocas bloggers que siempre contesta los comments, por eso escribi lo de arriba, porque me parecio raro que postearas dejando sin respuesta el otro post (que ahora como podran ver tiene 8 comments, el ultimo es el tuyo =))
Con respecto a lo de los Blogs, que se yo, eso depende de cada, vos encaraste el Blog de una manera, y yo encare el mio de otra. Quedaba demasiado descolgado, que en mi primer Blog, de golpe me pusiera a hablar de Kevin Spacey o de cine.

Saludos,

pararrayos dijo...

Vero exploradora, sorpresa. Nunca subí al Irízar, pero lo confundí con un rascacielos en el invierno del `82, en la Base Naval de Puerto Belgrano. Acababa de funcionar como Buque Hospital en la guerra, donde varios compañeros míos estuvieron como enfermeros. Una mole naranja y blanca entre corbetitas grises, el mar gris.
Beso, genia.

Jose dijo...

IRIZAR es un simbolo argentino que suerte que estubiste arriba ... me alegro por vos vernica!!.Es un monumento Nacional el cual vas a poder decir Yo estube ahi, que lastima que alla pasado lo que paso...
PD:dejo un blog que encontre navegando y tiene 10 pelis que hay q ver y algunas cosas mas fijate si estan es tu lista Vero.
planetaenmovimiento.blogspot.com (creo que es asi) saludos JOSE!

Nina London dijo...

De veras?, really?, q-u-e b-u-e-n-o!!