30 abril 2007

LOS LECTORES DICEN. O DE LECTURAS Y LECTURAS

Dos lectores, en diferentes momentos, me escribieron en relación al mismo post. Fueron e-mails privados, por lo cual resguardo su identidad y copio sus palabras:

Hola amiga veronica, me topé con tu blog y leí el arículo relacionado a lo de DIOS SE COMUNICA EN WINGDINGS.Pues mira que comparto contigo tu revelacion acerca de que Dios se comunica en wingdings, pero eso no es todo, Dios te puede hablar de muchisimas maneras. Ya sea por sueños, visiones o por la Biblia.Bueno me da mucho gusto que se te halla revelado eso, fijate que yo antes de leer tu blog leí también el mail de lo de las torres gemelas y pues me clavé también poniendo nombres en wingdings y pues como Cristiano, pues el primer nombre que puse fué JESUS y para mi asombro lo que interpreté fue algo asombrosamente maravilloso y real como lo es JESUS, y lo que hizo por nosotros.En mi interpretación yo lo leo de derecha a izquierda, la "S" significa la sangre. . la "U" la cruz de Cristo. la "E" indica hacia o te dara , la "J" es la vida o la felicidad. Amiga, esto me trae loco, Dios no es un Dios de coincidencias, es muy claro lo que nos trata de decir:
"La sangre que cristo derramó en la cruz por nuestros pecados nos dió felicidad y vida eterna"Jesus hizo el sacrificio en la cruz por nuestros pecados y pagó el precio.El dió su vida por nosotros, y ahora nosotros debemos entregarle nuestra vida y dejarlo que viva en nuestros corazones.Tú eres un pecador y seguramente estás arrepentido. Ahora mismo, dondequiera que estés, eleva una oración a Dios. No tiene que ser una oración extensa o en voz alta, ya que Dios está ansioso de salvarte. Sólo tienes que decir: “Oh, Dios, soy un pecador. Perdóname, estoy arrepentido, ten misericordia de mí, te acepto que vivas en mi corazón y sálvame en el nombre de Jesús”. Ahora sólo cree en su Palabra. “Porque cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo” (Romanos 10:13)El plan de salvación es sencillo: tú eres un pecador, y por serlo debes morir o creer en Jesús como tu sustituto, quien murió en tu lugar, fue sepultado y resucitó de entre los muertos. Invoca el nombre de Dios, reconócete pecador y pídele tenga misericordia de ti y te salve en el nombre de Jesús. Entonces cree en su Palabra y declárate salvo por fe.Seguramente dirás que esto no es todo para ser salvo, pero si lo es; eso es absolutamente todo. Gracias a Dios muchos han confiado en Cristo a través de este sencillo plan. Esto está escrito. Es el plan de Dios. Créelo y síguelo. Ahora es el tiempo de hacerlo, hoy es el día de salvación. “Ahora es el tiempo favorable, ahora es el día de salvación” (2 Corintios 6:2) “No te jactes del día de mañana; porque no sabes que dará de sí el día” (Proverbios 27:1)Si no has comprendido, lee estas palabras varias veces hasta que logres comprenderlas. No lo deseches hasta que lo entiendas. Tu alma vale más que todos los tesoros del mundo. “¿Pues de qué le sirve al hombre ganar el mundo entero y perder el alma? ¿Qué recompensa dará el hombre por su alma?.” (Marcos 8:36-37)Sobre todas las cosas asegúrate de ser salvo. Si pierdes tu alma también perderás el cielo, lo perderás todo. Que Dios te ayude.

P.D. Me gustaría que respondieras a este mail para que me des tu punto de vista y seamos amigos.

Qué tal Verónica :
Leí tu interesante artículo " DIOS se comunica en wingdings " , me pareció cómico pero al mismo tiempo entretenido , sobretodo por el simbolismo matemático-computacional que manejas , me llama la atención de donde obtuviste la información para descifrar por decirlo de algún modo los datos que obtuviste en dicha fuente de letras .
En dado caso que me respondas este e-mail , me gustaría saber que dice esta fuente de letras de mi fecha de nacimiento y mi nombre , de antemano sé que no eres una lectora del tarot , ni te dedicas a leer la fortuna , sin embargo estoy completamente convencido de que hay conocimiento donde ni siquiera lo imaginamos y que podemos obtenerlo solo poniendo mas atención en las cosas , situaciones y personas que nos rodean .
Mi nombre es XXX , tengo 22 años , nací el día...
De antemano agradezco el tiempo que empleaste en ller este e-mail .

Aquí tendría que despacharme con un análisis sobre las lecturas que pueden hacerse de un mismo escrito. Pero me parece que ha quedado sobreentendido.
Yo continuaré maravillándome con, y de mis lectores, y espero poder continuar entreteniéndolos -y haciéndolos pensar- con mis escritos.

3 comentarios:

laura cambra dijo...

Yo sabía que algo malo había hecho (tal vez hice mucho más que algo malo). No sólo no tengo Windows porque uso Mac sino que, además, no tengo Wingdings. O sea que no puedo leer los mensajes divinos.
Ahora entiendo por qué dicen que Dios castiga sin palo y sin rebenque... ¡Castiga con tipografía!
Beso, Verónica.
Lau

Capitan Burton dijo...

Estimada Verónica,

no sé bien por qué, pero la Post Data del primer mail me pone la piel de gallina.

Lo saluda
Capitán Sir Richard F. Burton

Verónica Sukaczer dijo...

Laura: Mac es del diablo. Si te fijás, cuando escribís al revés cualquier cosa aparecen mensajes satánicos. Sólo con Windows estarás salvada :-).
Estimado Capitán: yo respondo todos y cada uno de los mails que me llegan. Creo que la persona que se toma su tiempo para escribirme en forma particular merece mi respuesta. Y además yo soy inmune a la verborragia evangelista. Aunque bueno... a veces hago excepciones. Con las respuestas. A los dos que aparecen en este post, no les respondí :-).