15 febrero 2007

¡ESTOY EN IMAGINARIA!

¡Estoy en Imaginaria ! ¡Estoy en Imaginaria! El número 200 del 14 de febrero. Tantos años de leer la revista, y ahora estoy yo, mirá vos. Gracias a Roberto Sotelo que armó el artículo, pidió las autorizaciones necesarias y lo más importante, se ocupó de mí.
Aclaración necesaria: la de la foto es mi doble, una mina del promedio, viste, normalita creo yo, que me ofrece sus fotos por una módica suma para continuar con mi anonimato fotográfico.
Otra aclaración: el segundo cuento es del libro nuevo, todavía inédito, y desde aquí se lo dedico a Mikaela y a todos los que me piden más cuentos de computadoras. Algún día, espero y sueño, se publicará.

9 comentarios:

marcelo dijo...

Felicitaciones por Imaginaria.
(ah, bonita la nueva versión de La vida con subtítulos)
saludos

pararrayos dijo...

Vero, qué bueno ver tus cuentos en Imaginaria.Fue una alegría clikear y ver tu foto, al fin!!! Eras exactamente como lo suponía!!!!! ;) Y me gusta mucho como está el blog. Besos.

Ruth dijo...

Felicidades! Ahora mismo corro a leer tu cuento.

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias, gracias a todos! Soy un peligro ahora con el blogger, voy a estar cambiando de plantilla cada mes.
Pararrayos: lamento decepcionar a su exagerada imaginación, pero como he contado en otra oportunidad, mi aspecto real es de tipo modelo anoréxica. Tan hermosa, flaca, alta y sin celulitis, soy, que en el mundo literario no me tomaban en serio, y por eso busqué a esta chica que aparece en la foto, que por dos mangos que le tiro cada vez me deja usar su imagen. Espero no haberlo decepcionado, pero es sabido que la belleza y la inteligencia no siempre se llevan bien.

Ivana dijo...

Hola soy Ivana, te firme el blog de hipoausia hace un tiempo y ahora paso también por acá...
te felicito por lo de imaginaria!! me pone re contenta :) Ahorita lo voy a leer, pero mientras no queria dejar de felicitarte!
Un abrazo grande!

Ivana

Ivana dijo...

leí el cuento nuevo, me gustó mucho, espero que se publique!
Muchos éxitos!!
te felicito de nuevo :)
bueno nos manetenmos en contacto, un abrazo

ivana

Sebastián dijo...

¡¡¡EEEEEEEEEEHHHHH!!!

¡Felicitaciones, de verdad!

Cada tanto pispeo Imaginaria, pero esta vez no. Raro, pensé que ya estarías ahí hace tiempo, tu trayectoria en la literatura infantil argentina lo ameritaba.

Felicitaciones de nuevo porque AL FIN se te abrió ese espacio donde ya se imponía tu presencia.

Ah, y qué bueno que pudiste "meter" los libros de la ex cabecera en el diseño... se los extrañaba...

Gragry dijo...

Felicitaciones, Vero. Saliste en imaginaria, no en la biblioteca de imaginaria ;) Sos una grande.

Te lo merecés. Besos grandes

(asumo que falta que lo apruebes, por eso no salgo de esta pantalla)

mikaela dijo...

me muero
me muero
me muero
me moriiiiiii
El cuento es increible
es como lo que tenia ganas de decir hace mucho tiempo y no sabia como decirlo...
Todo el mundo deberia leerlo en serio...
!Te felicito!
Increible
sos la mejor Vero...nada mas...