03 noviembre 2006

Éramos pocos...

... y parí otro blog: OTOESCLEROSIS
Este vendrá sin literatura, humor sólo cuando corresponda, y mucha información. Lo hago en respuesta a muchas cartas que me llegan pidiendo que cuente mi experiencia, si la vida realmente se termina con el diagnóstico, y cómo sigue la cosa.
Y sigue, por supuesto que la cosa sigue.

7 comentarios:

Ministro dijo...

ouch... mmm no ... si no le incomoda me quedo por aqui ... donde la conoci...

:D

Verónica Sukaczer dijo...

Por supuesto que no lo espero por allí, Ministro. Hay que tener hasta las vacunas al día. Pero si no me hago autopublicidad... Aunque en verdad, y porque me debo a mi público, hago el blog por la cantidad de consultas que me llegan, y no por sólo placer, como este.

MALiZiA dijo...

hola, llegué a tu blog, te dejo mi saludos, ya me detendré a leer lo anterior, y entraré en el nuevo.

Luna dijo...

que bueno!!! siempre algo nuevo es bueno.... prometo leerte
besos!

+.+Lubre+.+ dijo...

Hola! Bueno soy Uruguaya, tengo 15 pirulos y mientras buscaba intensamente material para literatura me encontré con el Blog de una escritora (o sea tu y he de imaginarme bastante famosa ya que analizan tus cuentos en clases de literatura) que contestaba un mensaje de una chica (Angie) de, imagino más o menos mi edad, que había posteado por una tarea de literatura (el post era el del 19 octubre 2005 que se titulaba: SE BUSCA AYUDA PARA ESCRITORA QUE NO SABE QUÉ ES). He de decirte que me divertí mucho con tus respuestas y las de las demás personas, pero me dejaron intrigada ya que no contestaron al movimiento que perteneces! X-x! jajjaa
Se que este post no tiene mucho que ver con el tema reciente y no quiero remover mucho temas que ya se discutieron, pero la intriga me pudo más ^.^ .
Admito no haber leído ninguna de tus obras pero prometo hacerlo ni bien termine de estudiar para un parcial!
Att. Desde el otro lado del charco! No dejemos que pequeñeces nos distancien!
+.+Lubre+.+
Pd: Voy a pensar seriamente de ahora en más seguir el ejemplo de Angie!

Verónica Sukaczer dijo...

Hola Lubre, es verdad, todavía no sé a qué movimiento pertenezco. Y sé que famosa seguro no soy :-).
Gracias por leer. Espero que sigas dando vueltas por acá.

La Rosa Roja dijo...

Me alegra que inaugures otro blog. Lástima que no haya nada de literatura! No importa; seguiré frecuentando este que es el primero que descubrí, el que me gusta y el que sigo.
Salud!