17 octubre 2006

¿QUIERES SER PARTE DE MI SECTA?

Desde pequeña, mi verdadera vocación fue ser líder de secta. Como mis padres no me dieron la oportunidad de ser parte de alguna de las religiones corrientes -testigos de Jehová, mormones, judíos ortodoxos o hare krishnas- siempre soñé con liderar mi propia secta.
Mamá me dice que ya de pequeña se notaba mi entusiasmo por las sectas, y que a los cinco años formé la secta "Odio a mis hermanas" cuyo fin era lograr que mis hermanas se suicidaran. No lo logré. ¿En qué fallé? Esa pregunta me persigue desde entonces. ¿Era tan difícil hacer que dos niñas perversas me adoraran ciegamente e hicieran todo lo que yo decía y quería? Tal vez me faltó madurez. Tal vez no fui lo suficientemente carismática. Porque de eso se trata ser líder de secta: te deben amar, te deben seguir sin preguntas, hacer todo lo que tú ordenes, porque tú debes ser la razón de sus vidas. Pero para ello tienes que dar algo a cambio: seguridad. Tal vez a mis cinco años no supe hacerlo. Pero ahora puedo. Porque ahora cuento con un excelente generador de sectas, que hace todo el trabajo por mí. Y además, es gratuito y puedo usarlo tanto como desee.
Mi generador de sectas me ayuda a hacer lo esencial: crear una plataforma para mi secta, que atraiga seguidores e incautos por igual. Porque creo que allí estuvo mi error, mi falla: cuando les ordené a mis hermanas que se suicidaran, no les expliqué correctamente por qué debían hacerlo. No las seducí lo suficiente para que creyeran que ese era el camino correcto. No las convencí. Ahora, claro, puedo hacerlo. Porque al crear mi secta con este servicio, nada queda librado al azar. Mira, te daré un ejemplo. Hace unos días creé esta secta:
"Los elegidos por el poder supremo de la profecía profética" (PLSEC0A991CB85C)
Bienvenido a la secta "Los elegidos por el poder supremo de la profecía profética". Queremos repartir amor por el mundo, y por eso necesitamos que todos los que crean en esta idean compartan sus cuerpos en las ceremonias que celebramos a tal efecto.
Por eso estamos buscando gente como tú. Gente que quiera cambiar la forma de la civilización, derramando la sangre de los que ahora la dominan. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Tendrás la oportunidad de ajusticiar a muchos enemigos de nuestra causa, contando para ello con las herramientas necesarias disponibles en nuestros almacenes.
Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Estamos en contacto con expertos en teología para que nos ayuden a comprender la divinidad.
Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en utilizarlos como objetos sexuales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.
Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el suicidio colectivo de todos nuestros adeptos. Sólo los elegidos nos salvaremos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Podrás someter a tus caprichos sexuales a quien quieras.
¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!
¿Ven qué interesante? Yo no podría haberlo dicho mejor. Gracias a este nuevo generador de sectas, se me acercaron dos interesados, Margarita y Carlitos, que le buscaban sentido a sus vidas. Pero como ellos no resultaron ser los elegidos, los tuve que dejar partir. Margarita se resistió un poco, era una muchacha fuerte y corajuda, pero con Carlitos la cosa fue mucho más sencilla. Cuando tienes una secta hay cosas que debes saber, como usar un hacha, descuartizar un cuerpo o destruir evidencias con ácido. Son cosas básicas, elementales, que todo líder sabe desde el principio.
Entonces me armé otra secta, más profunda, más fuerte. Mira:
La secta "Los hijos del sol de la adoración máxima de sus años mozos" (PLSEC0FC4520607)
Bienvenido a la secta "Los hijos del sol de la adoración máxima de sus años mozos". A pesar de la persecución e incomprensión de la sociedad, nos declaramos abiertamente adoradores de Satanás.
Por eso estamos buscando gente como tú. Una persona cansada de la vida que lleva y la sociedad que lo rodea. Ven con nosotros. Si te unes a nuestra secta, harás un montón de cosas interesantes. Ampliarás tu círculo de relaciones.
Además, también hay otras razones por las que no debes dudar en formar parte de nuestra secta. Nuestros Maestros realizan conjuros mágicos para conseguir averiguar verdades fundamentales.
Si haces suficientes méritos, ascenderás hasta el nivel de dirigente. Entonces descubrirás que nuestro verdadero interés hacia nuestros adeptos consiste en valernos de sus influencias sociales y otras cosas del estilo que ahora no procede explicar.
Una vez que seas parte de nuestra elite, podremos revelarte las verdaderas actividades de nuestra secta, que consisten en el suicidio colectivo de todos nuestros adeptos. Sólo los elegidos nos salvaremos. Siendo uno de los nuestros serás como los grandes. Alcanzarás la fama y tu nombre será recordado por las generaciones venideras.
¡Apúntate cuanto antes, lo mismo sobrevives!
¿Se dan cuenta cómo he ido mejorando? Crear una secta es todo un aprendizaje. Y como yo le he dedicado mi vida a ello, puedo decir que hoy soy mejor líder, mejor persona, mucho más influyente, más segura de mí misma, y que he tenido sexo con tantas personas y otros -hombres, mujeres, y las cabras que trajeron para el último sacrificio- que mi horizonte, mi sabiduría, mi tercer ojo, se ha ampliado hasta límites insospechados. ¡Ahora soy una verdadera líder de secta!
Gracias al generador de sectas, ya somos seis "Los hijos del sol", y sé que seguiremos creciendo hasta que también mis hermanas sean parte de esta gran familia que sólo busca que ellas no sean siempre la piedra en el camino de mi vida.
Por eso, si tú quieres ser parte de mi secta, ¡búscame! Y si quieres tener tu propia secta, si crees ser capaz de ser líder, de lograr un buen suicido en masa por tu causa, ¡no lo dudes! El generador de sectas es la respuesta. Y como te dije, es gratuito y fácil de usar. Hasta un niño de cinco años adicto a Internet podría hacerlo. Qué pena que cuando yo tenía esas edad no teníamos siquiera computadoras, ¿no te parece? Porque entonces podría haberlo logrado. ¡Y hubiera sido tan feliz! Tan feliz... Como lo soy ahora, claro, que soy la elegida de "Los hijos del sol", un lugar en el que tú no puedes faltar. Llámame ahora. Por tí, pero sobre todo... por mí.

4 comentarios:

Romina Bond dijo...

Lei mal o sacaste a mi blog de los links??

saludos,

pyro dijo...

Esa pagina d sectas es fabulosa....n_n..y creo que los que recien empiezan sacan algo similar, sino revisa la que cree:http://pepixlabs.net/humanidades/sector/sector?PLSEC168C07C234; disculpa el no poder usar codigo html, pero es algo lejano a mi escaso entendimiento, hazle ctrl c y ctrl v..n_n; suerte con lo de tus hermanas, y quizas usar algo pococ usual te ayude, no c, el bigote, la mano dentro de la camisa, una peluca ridicula...ya ..usa tu imaginacion..n_n..que es una cualidad que de hecho no te falta

Ministro dijo...

Secta Razon Cronica DIARIOOOOO!!!!!

:-)

Romina dijo...

Todo bien con lo de los links ;)