12 octubre 2006

OTRO QUE SE SIENTE LIBRO


Cuando leí el remitente del mail, pensé que tenía juicio en puerta por uso de obra artística sin autorización. Pero no. El muchacho inglés, Jonathan Wolstenholme, agradecía mi interés en su obra y me regalaba su última acuarela, que aquí comparto.
La obra que ilustra La vida con subtítulos, "La sabiduría", la encontré buceando entre imágenes, buscando "algo" que me identificara. Busqué bajo libros, biblioteca, copista, máquina de escribir, abecedario, símbolos. La búsqueda concluyó al encontrar la obra de Wolstenholme, que me ha fascinado. Desde aquí va mi sincero agradecimiento por permitirme usar su cuadro, y mi admiración por su trabajo. Ah... eso sí, lo pesqué, el chico se busca en Internet. Como yo.

4 comentarios:

Ministro dijo...

"Fascinante" diria el Sr. Spok

Son esa pequeñas cosas que tiene la nete seora (me gusta como suena sin "ñ" )

Disfrutelas

marcelo dijo...

Como todos, Verónica. Como todos.

Alba dijo...

el cuadro representa a mi entender el intercambio de ideas, esa ansia por aprender


que no decaiga, si es asi


besos

? - a l a n - dijo...

Alucinante lo que hace este tipo...