10 octubre 2006

DIOS SE COMUNICA EN WINGDINGS

Como 11 personas de cada 10 conectadas a Internet en forma exagerada, recibo todo tipo de mensajes: presentaciones de power point, chistes malos, ofertas de Viagra, cadenas. Recibo la misma basura que reciben todos.
Hace unos días, sin embargo, me llamó la atención un texto -que muchos de ustedes deben haber recibido también- sobre el significado de los números en relación a los atentados terroristas. El texto invitaba a escribir Q33 NY, con la fuente Wingdings. Como estar cambiando de fuente aquí supera mis capacidades intelectuales, este será un texto interactivo: por favor, abran una ventana de Word, y síganme. Muchas gracias.
Bien, Q33 es el primer vuelo que se lanzó sobre las Torres Gemelas en Nueva York (NY). Puesto en Wingdings Q33 NY (siempre mayúsculas), el mensaje es claro: avión sobre torres gemelas, muerte a los judíos.
No sé quién escribió ese texto. Internet es un monstruo que se traga a los autores. Tal vez fue un maestro de la escuela de terroristas a distancia, y esa fue una simple lección: los infieles ateos y los sionistas no usan Wingdings. Wingdings no es casher. Muerte a los yankees con Wingdings.
Otra opción podría ser que alguien muy aburrido perdió el tiempo traduciendo cualquier cosa a Wingdings. O tal vez fue un asesor de la CIA a quien se le encomendó romper las claves de los terroristas. Vaya uno a saber.
Podría ser. Pero no es. Porque lo que ustedes no saben, lo que a mí se me reveló, es que Wingdings es el idioma de Dios. A mí, que soy atea, se me permiten saber estas cosas, porque se supone que no me pondré histérica con el descubrimiento ni haré escenas místicas ni pediré recompensas en el Vaticano.
Toda nuestra vida parte del Wingdings. Allí está escrito nuestro destino. No siempre es tan claro como en el caso del atentado -no hay muchas metáforas para decir "estrellarán un avión sobre dos edificios gigantes matando a miles de personas"- pero sepan que quien aprenda a descifrar el Wingdings, aprenderá a hablar el lenguaje de Dios.
Veamos algunos ejemplos.
Yo nací un 10 de octubre del 68 (ah... claro... ahora se dan cuenta de que hoy es mi cumpleaños). 10 10 68 en Wingdings significa: "abrirás archivos, abrirás más archivos, ten paciencia, el mouse -o sea la computadora- guiará tu vida".
¿Han visto qué maravilla? Dios me está diciendo que mi vida es escribir y reescribir. Que la computadora será parte fundamental de mi vida. Sigamos: cumplí 38 años. 38= texto y mouse. ¡¡¡Increíble!!! Los amantes de la numerología, sin embargo, me dirán que debo sumar el 3 y el 8= 11. ¡Archivos! Ahora, si se ponen fastidiosos, me enviarán a sumar el 1 con el 1=2=¡más archivos! Sin palabras.
Y hay más ejemplos. Hasta ahora, sin contar textos o cuentos en antologías, publiqué seis libros. 6=un reloj de arena. Tiempo. El tiempo que me llevó escribir esos seis libros, y tiempo para escribir muchos más.
Mi hijo mayor tiene 8 años= un mouse. Será programador. Mi hijo menor, 5=un mueble archivero. Es difícil leer las señales de Dios a veces. Esto puede significar que será diseñador, o un obsesivo del orden.
Claro que no sólo con números escribe Dios, a pesar de que sabemos que el Universo es un gran diseño matemático. Las mentes más agudas podrán analizar la palabra del Señor y encontrar en estos pequeños logos el por qué de la creación.
Verónica=perdida de la cruz (o sea judía), será como un sol que todo lo ilumina (tengo chispa), alzará las banderas de lo que cree (soy testaruda y tengo una enorme obsesión por lo que considero justo), no temerá a la muerte (eh...), y si algún día deja de funcionarle el oído, siempre tendrá las manos para comunicarse (lenguaje de señas, obvio).
Sukaczer=este es difícil y admito que no he podido descifrarlo. ¿Qué sentido tendría la vida si supiéramos qué nos depara el destino? Creo que los signos de Sukaczer están relacionados a la historia de mis antepasados en la antigua Europa oriental. Deben ser signos secretos usados por la secta judía a la que pertenecieron. Amerita una investigación.
Admito que es más fácil comprender la parte del lenguaje divino numérico que el basado en el abecedario, tal vez porque justamente Dios es puro número, y no podemos estar seguros de que se comunica en castellano neutro para toda Latinoamérica. Tal vez habla en arameo. Cuando se comunicó conmigo para revelarme esto, yo no llevaba el audífono porque salía de la ducha. En fin...
Pero esto es lo que sé: Dios se comunica en Wingdings. Millones de años de evolución. Más de cinco mil años de historia monoteísta y finalmente todo se reduce a tener Windows. Qué lo parió.

41 comentarios:

Romina Bond dijo...

Feliz Cumple!! :D

Saludos,

pasa por el flog cuando quieras

Alicia R. dijo...

¡Feliz cumpleaños! (aunque no sé muy bien que significa esto)

pyro dijo...

Feliz Cumpleaños Veronica, n_n ;ya habras notado que visito mucho tu blog, pero admito que de veras no sabia que hoy era tu cumple, por suerte lo mencionaste, n_n;creo que el significado de los simbolitos de sukaczer es algo asi como:lo pequeño puede tener la valia de un diamante y(&) la ambiguedad rodea a la flor de la vida que se encierra en nuestra dimension...-_-U...bueno, o quizas solo signifique que escribir sukaczer es complicado.
p.d:me encanto la entrevista que diste a otro blog y la foto donde parece que tienes ojos rojos.

Sole dijo...

Antes que nada ¡¡Feliz Cumpleaños!!
Escribí mi nombre en Wingdings... la verdad no me gustó lo que ví :) es probable que la miopía me haya impedido entender el mensaje...

Ministro dijo...

Bueno
acabas de agregar otra fazceta a tu vida
"Lectora de Wingdings" o "WingdingsMancia"
como mas prefieras...

Feliz cumple


PD: Se portó su peor es Gong ?!?!?!?

Ruth dijo...

Qué difícil ha sido leer este post, probando todo lo que decías en Word! Por cierto, Dios escribe en mayúscula o minúscula? Digo, porque los símbolos son distintos.

Feliz cumpleaños

Luna dijo...

Llegue de causualidad y disfrute muchisimo de leerte...

me dejaste anonadada con todas tus deducciones evidentemente sos muy cretiva y original para de algo chiquito hacer algo grande

me quedo leyendote

vivi dijo...

feliz cumple. Heee... esto es demasiado complicado para mi, me recuerda la primera vez me sente en la compu tratando de hacer un trabajo de bibliotecologia.

©Iv4n4 dijo...

ajajajajajjajajaja

bueno esto es extraño... pero después de recibir un mail con ese dato.. yo.. me puse a hacer lo mismo con windings, con mi nombre, el de mis hnos, mi chico... pero no con nùmeros... a interpretar segùn me conveniese los simbolitos XD

Vaya si no tener q hacer habia sido de lo màs comùn XD

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias por los saludos por el cumple! Si alguien quiere enviar regalo, no hay problema.
Sobre el post: Dios se comunica en mayúsculas, porque grita. Y si fue difícil leer esta nota, imagínense lo que imaginar estos temas cuando se debería estar trabajando en algo rentable.
Cariños a todos

Anónimo dijo...

Hola!!! es primera vez que leo esta pagina y me encanto yo queria saber como puedo aprender a leer la letra wingdings
por que yo naci el 13 de julio de 1994 y quiero leer lo que significa por favor xonectate conmigo a k_mil_1994@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

HAY GENTE MUY LOCA EN ESTE MUNDO..!!! NO SERAN SEÑALES DEL DIABLITO..???

QUE MIEDO..!!

Anónimo dijo...

Me parece de lo más absurdo tu analisis. Si quieres saber que dice Dios, ora y Él te responderá.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber algoo yo me llamoo jose y kuando intente deifrar mi nombre me salio una cara feliz una bandera una gota y una mano senialando la flecha kisiera saber k se ignifica mi msn es josea_1210@hotmail.com

Anónimo dijo...



jorge dijo...

NO ME PARECE LOGICA ESTA EXPLICACION, Y MUCHO MENOS CUANDO TRATAN DE TRADUCIR FECHAS LLEVADAS A ESTA FUENTE, NO SE HAN DADO CUANTA QUE CUALQUIER NUMERO DEL 1 AL 9 SOLO GENERA ARCHIVOS, CARPETAS, DOCUMENTOS MOUSE, TECLADO Y CAMARA?ENTONCES TODOS EN ESTE PLANETA TRABAJARIAMOS CON LO MISMO...

NO TIENE SENTIDO AMIGA...

Anónimo dijo...

simplemente estupido
NINGUNO DE LOS VUELOS LLEVABA
EL NUMERO Q33 NY es pura farsa
y dios no existe, no hasta que no pueda comprobarlo, no viviré de una fe falsa
toda mi vida

marcos dijo...

>> y Gautama escribe sus mails en comic sans...
Recibí la cadena, la hice un poco desconfiado, me sorprendi, desconfié, como buen periodista vago busqué en los primeros resultados de google para cerciorarme si el vuelo efectivamente tenía ese código (el mismo mail se contradice) y (pero) encontré tu blog.
Me gustó la idea de que dios use windows. Hace tiempo que me vienen haciendo la cabeza de que usar software libre es mejor. Pero visto y considerando que dios le compra a bill... prefiero no ir al infierno. ¡Que usen linux los ateos! (escriban LINUX en el idioma de dios en el word, cada vez creo mas en esta teoría)


pd. me gustaría que pases x el blog y dejes algun tipo de comentario, me gusta tu estilo.

Luiz dijo...

Feliz cumpleaños quiensea que seas :D

LLegue aqui por la cuestion de los wingdings y me he dado cuenta que las 3 chicas de las que me enamore sus nombres terminan en "A" lo que traducido a wingdings es el signo de la victoria :D

Anónimo dijo...

Para ser atea te crees facilmente cualquier mierda que te dicen; normalmente una persona atea es de intelecto superior, capaz de tener la logica suficiente para no caer en las ideologias de la gente comun y corriente; a la que si le dices que esa plasta de mierda la envio dios... se la creen.

Anónimo dijo...

anonimo

puiras péndejadas q se pasan haciendo para empezar, si tienes 11 años y sumas 1+1=2 te dice una cosa pero si sumas cada año te dara una cosa diferente osea no es logico al siguente año vas a tener 12 y sumas 1 mas 2 sale otra porqueria, y asi sucesivamente, y bien, y si dios habla en windows haber cuando me contactas q si tengo algunos milagros q pedirle porfa, byeeee

Anónimo dijo...

ANONIMO:

NO PUEDO CREER ALGO ASI, NO CREO QUE DIOS SE RESTRINJA A UN UNICO LENGUAJE, Y ADEMAs que el te alla dicho eso, no lo puedo creer, otro invcento mas de satan? puede ser, al igual que la astrologia Y ESAS TODAS COSAS PAGANAS...

Anónimo dijo...

veronica, me llego el mail, hace un rato y quize buscar que significaba ese tipo de letra.
yo soy atea, lo q no descarto esta posibilidad que vos decis, ya que en un libro que yo lei antes de lo ocurrido con las torres gemelas lo adelantaba.
no me gustaria guiarme por esa simbologia pero me tiene intrigada
gracias

Anónimo dijo...

Hola. Soy Dios. Hacía tiempo que no me conectaba, porque estoy muy ocupado con las guerras y eso.
Debo aclarar que me he cambiado a Webdings, porque los dibujitos son más monos.
La interpretación no es con efecto retrospectivo, sólo a partir del 2008. amén.

Wingdings dijo...

Mendiga vieja loca. Que diablos te tomaste antes de escribir tanta p....? Alguien te deberia meter al manicomnio. Para mi que eres una fan de Walter Mercado y la loca esa de Amira. Me pregunto que clase de libros son los que escribiste, se me hace que han de ser del mismo tema y por eso tienes tan afectada la cabeza. Ya haz algo más productivo y no estar viendo si los mensajes que te da un simple editor de texto son mensajes divinos.
NO MAMES.

Anónimo dijo...

Para empezar ningun avion llevaba el numero Q33. Ese fue un invento de algun loco como esta vieja loca e ingenua que se creen todo lo que les dicen.

Segundo el numero 3 traducido a wingdings es una pinche hoja de texto, ya que los numeros del 0 al 9 representan cosas que tienen que ver con el procesador de texto, como el 0 que es un archivo cerrado, o el 1 que es uno abierto que asemejan a los iconos de las barras de herramientas de Word, como abrir, guardar, o crear nuevo archivo, etc.

Y esta vieja se la pasa creyendo que son unos mendigos edificios como las torres, que no mame.

Anónimo dijo...

Hola:
de pura casualidad me encontre con este comentario, CASI ME CAIGO DE LA SILLA POR EL ATAQUE DE RISA!
no te creas lo que dicen algunos que al parecer no notaron o no saben lo que es un "SARCASMO"
buena suerte!

milo dijo...

Primera vez que entro a tu blog... me encanto... directo a mis marcadores de firefox... sigue asi... excelente escritora.

Anónimo dijo...

JAJAJJAJA bueno tu blog che y esos que no entienden que es sarcasmo o que se busquen un diccionario o algo que hacer si no entiende la naturaleza del documento no jodan o que dicen? bueno un saludo y sigue con lo tuyo

Nico dijo...

lo que escribiste es cualquiera!!!
para empezar los numeros de los aviones que chocaron contra las torres no son Q33 NY sino
AA11
AA77
UA93
UA175
osea 2 contra las torres 1 se cayo y el otro contra el pentagono.. asi que partiendo de que el mail que leiste es una mentira.. y quisiste predecir el futuro de esa manera.. me parece que sos una/un verdadero/a pelotuda que no tiene nada que hacer.. me parece q por q te salgan unos mauses no vas a ser programador.. hace falta estudiar para eso (y diganmelo a mi).. asi q deja de perder el tiempo en esas cosas y anda a cagaaaarr!!

arturo dijo...

OSEA Q ONDA CNTIGO??!!!...yo soy agnostico..ateo no porq realment un ateo es el q niega la existencia d un ser poderoso...mientras q yo pues no m interesa creer en algo mas q en mi!!....

bno,volviendo al tu tema.....D CUAL FUMASTE!!!!????...

neta q eso es una verdadera estupidez!

hay muchisimos puntos en tu texto en tu contra pero el q mas risa m dio fue..

"Mi hijo mayor tiene 8 años= un mouse. Será programador. Mi hijo menor, 5=un mueble archivero. Es difícil leer las señales de Dios a veces. Esto puede significar que será diseñador, o un obsesivo del orden."

osea??!!...si este texto lo hubieses escrito un año despues..ps entonces tu hijo tendria 9 y cn el "FORMATO DE TEXTO DE DIOS" entonces sale otro símbolo....(una web cam...por lo q tu hijo sera entonces tu hijo sera umm...un espia??un tecnico d camaras?..trabajara para sony o HP??) jajajajajajaja

tu nota m da risa...y m da mas risa aun q t crees cualquier pendejada...

Gery Palacio;* dijo...

Hola, qué tal! Al igual que alguien más que escribió yo también busqué en google esa mamada del q33 y ya me dio weba seguir buscanso pero ekis... el punto es que me encontré con tu blog. La verdad me dio muchísima risa todo el montón de inferencdias y conclusiones que hiciste jajajaja y me da mas risa el leer los comentarios de gente que, como ya dijeron muchos otros, de plano NO ENTIENDEN LO QUE ES EL SARCASMO jajajaja independientemente de la religión o de no tenerla o lo que sea... es demasiado gracioso el ver como el ocio y mil cosas más pueden culminar en encontrar significado a cualquier cosa que nos topemos. Por supuesto nada tiene sentido con lo del wingdings... por ejemplo eso de las edades por ejemplo son variables que o sea, no mamen, no pueden ser fundamento de nada. Y neta, sorry que me extienda pero, es una manera super abstracta y graciosa de tratar de entender el verdadero significado de neuestra existencia. La vdd me sigo riendo (o sea, jajajajaja) y bueno, me encantó la manera en que utilizaste un estúpido correo para ejemplificar la manera tan absurda que alguna gente usa para lograr el fin de todo filósofo: el encuentro con la verdad. Con madre todo lo que escribiste, ya no se como expresar lo maravillada que estoy con toda esa relación loca de Dios con los símbolos y wingdings y fechas y bla bla bla... lo amé jajajaja. Sé que ya pasó tiempo de tu artículo pero hoy ya es 4 de noviembre de 2008 y bueno hace casi un mes cumpliste años así que felicidades atrasado :D saludos!

p.d. no pude evitar escribir mi nombre en wingdings...me deprimió :( jajajajaja y lo que alguien puso de escribir LINUX en esa fuente lo intenté y me dio miedo jajajajajaja

herpeca dijo...

ME DISCULPAS PERO SI NO CREES EN DIOS COMO CARAJOS DICES QUE ES EL LENGUAJE DE EL O CREES EN DIOS ON NO. SI FUERAS ATEA NO ESCRIBIERAS TANTA MIERDA Y RESPECTO A LA EDAD DE TUS HIJOS NO ES LO QUE LAS LETRAS DICEN ES LO QUE TU QUIERES QUE SEAN. DIME ESTO YO NACI EL 8-8-88 ESTONCES SERE VENDEDOR DE MOUSE O QUE? LASTIMA EN LO QUE DESPERDICIAS TU VIDA. TU NO ERES ATEA. ERES LOCA Y TODAVIA HAY GENTE EN ESTE MUNDO QUE COMPRA TUS LIBROS, TE HACES RICA A COSTA DE LOS ESTUPIDOS

herpeca dijo...

me da risa esto...
A mí, que soy atea, se me permiten saber estas cosas, porque se supone que no me pondré histérica con el descubrimiento ni haré escenas místicas ni pediré recompensas en el Vaticano. QUE TE CREES
Y ESTO OTRO
Toda nuestra vida parte del Wingdings. Allí está escrito nuestro destino. No siempre es tan claro como en el caso del atentado -no hay muchas metáforas para decir "estrellarán un avión sobre dos edificios gigantes matando a miles de personas"- pero sepan que quien aprenda a descifrar el Wingdings, aprenderá a hablar el lenguaje de Dios. ENTONCES "ATEA" SI NO CREES EN DIOS, SI MICROSFT LEE ESTO TODO EL EDIFICO SE DERUMBA PERO DE LA RISA PORQUE ELLOS PATENTARON ESTA FUENTE, QUE MENTE TAN POBRE TIENES

Mariana dijo...

Hola, quiero que sepas que aunque hace rato de tu artículo de "Dios habla por el winding" me desestresó muchísimo, es genial, una forma diferente y muy civilizada de decir "coja oficio"....pero si de algo me reí bastante fue de leer los comentarios de aquellas personas que al parecer se lo tomaron en serio y hasta tuvieron el atrevimiento de juzgarte. A la larga desocupado no es quien inventa estas cosas sino quien las prueba para ver si de verdad Dios le está enviando un mensaje. Realmente me divierte mucho imaginarme a las personas escribiendo el nombre o la fecha de nacimiento para saber qué le depara el destino. Muchísimas gracias por hacer parte que quienes toman la vida por el lado amable, eso es lo que necesita el mundo entero.

Ruben dijo...

Lamento mucho, pero de verdad lo lamento mucho, Dios no va a dejar de existir por mas que vos no creas en El, El solo lo lamenta, Te vendría bien leer algo de filosofía y de teología, no se si ta va a dar el bocho, pero puede que tal vez algo quede. De corazón, buscalo, que aunque para vos no existe, el está, solo quiere que te tomes el mínimo esfuerzo de buscarlo. No es demasiado. Te recomiendo que comiences con algo sencillito. "Confesiones " de San Agustín. Es una muy buena historia de vida de álguien que era Maniqueo (¿perdón, sabés de que te hablo?) y descubrió a Dios. Un beso, de corazón, es por tu bien, otro beso, Ruben

Jakeukalane dijo...

una cosa que tu llamas dios no va a existir por más que digas que aunque alguien no crea en él va a existir. debería haber una educación areligiosa en el mundo para garantizar el desarrollo y el bien. el mal surge de la religión.

ruben te convendría no haber sido educado en un sistema católico pero resulta que no ha sido así que desconsuelo dios y zeus no existen...sólo es mitología yo no soy ateo simplemente no creo en la mitología.

muerte a la idea de dios y muerte a micro$oft/window$
herpeca eres imbécil no sabes captar la ironía.

en fin que estoy harto de esta humanidad hiperreligiosa e hiperestúpida..... llegué aquí leyendo algunas leyes machistas de estados unidos y antihumanas.... que estúpidas leyes..... joe como me cabrea que haya tantos religiosos y gente con la mente lavada.... si al menos fueran en plan "oh vamos a ayudar a la gente" pero no lo que hacen es decir a la gente que no use preservativos propongo que se acuse al papa de genocidio igual que a la iglesia catatónica (católica)

saludos

p.d. si les ofende (no a la autora de este blog que tiene todos mis respetos sino a los católicos que lean esto) fastidiense en serio piensen un poquito en la idea tan estúpida de un dios (después de los miles de dioses que ha habido) y después piensen en como os manipulan...

dios me das asco

Jakeukalane dijo...

... y ni siquiera existes

nicol0220 dijo...

CREO QUE TODO LO RELACIONADO CON NUMEROS SEÑALES Y LIBROS DE PROFESIAS TIENEN MUCHO EN COMUN TAL VEZ DIRAN LO MISMO. DE LENGUAJE DIFERENTE PERO CON EL MISMO FIN NUNCA SABREMOS TODO LO QUE DESEAMOS SABER DE LO DESCONOCIDO MUCHAS COSAS NO SERA UN MISTERIO HASTA NUESTRO FIN CREO QUE DEBE SER POR NUESTRO PROPIO BIEN DIOS SABIO

alecsyz dijo...

HOLA VERONICA !
ME HAS HECHO REIR CON TU FORMA DE VER EL MUNDO WINGDINGS, MAS AUN POR UNA SERIE DE INCOGNITAS QUE ME SUERGEN AL LEER Y ESCUDRIÑAR ALGO A CERCA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, Y COSAS RALACIONADAS CON REPTILIANOS Y MASONES...EL CASO ES, AQUI DEJO ALGUNAS COINCIDENCIAS O RELACIONES CURIOSAS PUBLICADAS A CERCA DE MISTERIOS WINGDINGS, JEJEJE...CHEQUEALO!!

“Las pasadas coincidencias son tonterias del No. 11.. Comparado con esto:
Esto es CASI diabólico; en el disco Frank Sinatra Greatest Hits, el tema New YorK esta en el Track 11.
En el barrio del once (11) hay un restaurante Arabe que se come POCA MADRE.
En la seleccion de futbol de Afganistan , los jugadores son 11. Tambien en la de Irak, Iran y USA.
La discoteca New York City, abre a las 11 pm.
Nueva York es la ciudad, donde más hot dogs se venden en el mundo. Si se pone una salchicha al lado de la otra, se forma el numero 11.
Los New York Nicks estan 11o. en el campeonato.
El actor y cantante Carlos Ponce, famoso por sus telenovelas, le encanta cantar temas de Sinatra, entre ellos New YORK. Si a Ponce le sacamos la P, queda ONCE(11).

Este es Tremendo: Los jugadores de la selección de basquet de EEUU son 5, si los multiplicamos por dos pues dan diez, le
sumamos uno... 11

Tengo mas:
6 mas 5 =11
TV Politecnico = Canal 11
33, la edad de Cristo es 11 mas 11 mas 11
A las 11 dan "Ventaneando" (repetido)
Mi vecino tiene un Renault 12 (chin! fallo por uno)
Once de la mañana es una buena hora para levantarse
Una cajetilla de Marlboro cuesta 11 pesos
Maradona jugaba con la camiseta diez, pero si le agregamos el uno del Renault de mi vecino, tenemos 11

Impresionante verdad!! “

Otro_Karlos dijo...

Saludos Veronica, el titulo del articulo me dio mucho en que pensar, la indea es buen pero la desarroyaste de forma pesima, con todo respetoa veces es peligroso usar sarcasmo porque si lo exajeras te hara ver muy mal, cada quien tendra su opinion, pero si a un gran numero de gente le gusta stephenie meyer pues concluyo que no porque mucha gente te adore significa que seas bueno, en fin. Me despirto y te envio saludos aahh y una cosita creo que es este mundo dios no habla windwings mas bien creo que dios es blanco y pelo rubio y ojos de color y por supuesto habla ingles con un toque newyorkino, piensa