04 septiembre 2006

PIEDRA LIBRE PARA QUIEN SE ESCONDIÓ DETRÁS DE LA COMPUTADORA

Agradezco a la gente Blog comprimido y a Juan Pablo en particular por interesarse en el blog, y hacerme una linda entrevista. Así que ya lo saben, esos ojos pardos -verdosos al sol-, ese cabello con reflejos naturales, que no ha conocido tintura alguna, esas manos jóvenes y sobre todo la notebook, son míos, míos, míos.

11 comentarios:

padawan dijo...

simpática entrevista. el único detalle es que se pusieron creativos con el nombre del blog (y con el link correspondiente). pero qué se le va a hacer, nada es perfecto.

Ministro dijo...

y pensar que yo me habia quedado con tu imagen enfudada en el uniforme naranja ... jejeje

Melibé dijo...

ahora nuestros nuestros nuestros

Juan Pablo Mansilla dijo...

Padawan. Verónica se enojó como corresponde y el error fue solucionado. Gracias por reto. Un abrazo. Juan, de Blog Comprimido

Barbarita dijo...

¡Tienes ojos de gatita!

Toro dijo...

Barbara!!!
Valgame dios(?)! Si yo le digo eso a una mujer, sea quien sea, me pega un carterazo.

Bien por la entrevista...

Verónica Sukaczer dijo...

¡Ja! ¿Por qué? Tener ojos de gatita me suena simpático. De todos modos debo decir que la posición en la que estoy, con las manos a los costados, me achinaron los ojos, que son más redondos y grandes. En fin, alguna vez supongo que venceré la timidez física -o pondrán mi foto en un libro- y daré la cara completa.

Toro dijo...

Conociendo a Barbarita, sé que lo dice desde la más dulce ternura y simpatía. Pero ella sabe que no pierdo ocasión de molestarla con mis argentinismos y chicanas varias.

Es más, preguntale por mi insistencia para que probara las mollejas! Cuando estuve en su casa, en Barcelona, me agasajó de una manera impresionante (con asado incluido).

Con respecto al post de abajo, me hiciste reir sobremanera Vero! Pero Barbarita, si, es diferente. Y no por su silla, sino por todo lo demás. Por ese corazón y esa calidez humana que la enaltecen. Nada...me siento Franco Bagnato en "gente que busca(ba) gente", me encontré con mi Cyber Madre en tu página y me puse a piropearla sin más, qué verguenza! :P

Para muestra, un botón (?):

http://torinho.blogspot.com/2005/07/barcelona.html

Las fotos no mienten! Ese día, hace ya un año y contando, decidí tener una segunda madre y la paseamos por todas las cuestas de esa magnífica ciudad.

daisy dijo...

Me gustó la entrevista, Vero... ¡y coincido con el pedido de cárcel y castigo para los criminales del idioma!
Además me pareció muy buena tu foto y el hecho de que hayas puesto las tapas de tus libros en el costado del blog.
¡Besos!

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias Daisy!

marcelo dijo...

Buenísima, verónica (foto y entrevista). Saludos, M-