19 septiembre 2006

MI PARAÍSO ES UN SHOPPING

Sobreviví. Ah... claro... los señores se creen que post como el de abajo surgen de la nada. Que son fruto de la musa inspiradora que te dice al oído: "hoy escribite algo sobre la muerte". No señor. Aunque no toda la literatura es autobiográfica, uno parte de sus vivencias -concientes o inconcientes-, y mi vivencia durante los últimos dos meses fue la cirugía que afronté y superé el viernes pasado, junto a tres horas y medias de quirófano y anestesia general, dos días de internación, dos litros de suero, un enfermero re-fuerte que me quitó el camisolín sin segundas intenciones, y un tajo desde la oreja hasta mitad de cuello que te juro que lindo no quedó. Hubo alguna complicacioncita en el medio, justo en el momento en que yo estaba en un pasillo largo y oscuro. Sola. Sin miedo. De pronto, al otro lado del pasillo, se prendió una luz. Una luz cálida y generosa. En la luz, aparecieron letras. Leí llena de alegría: "SHOPPING, HOY 85% DE DESCUENTO". ¡Yo quería ir hacia la luz! Escuché que alguien decía "atropina" y yo grité ¡¡¡no!!! Prüne, Grimoldi, Yagmour, sí, atropina no. Pero no hubo caso. Me trajeron de nuevo a la vida. Y aquí estoy. Recuperándome. No aguanto estar mucho tiempo erguida, porque parecería que el cuello se me puede caer, así que escribo hoy cortito y cuando se terminen de despertar todas mis neuronas, volveré y seré millones de post y comentarios. Se aceptan apuestas sobre qué corno me operé.

18 comentarios:

Alba dijo...

No voy a preguntarte que te operaste , a fin de cuentas eso es privado, pero seria bueno saber si el resultado ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba y ojala haya sido asi


Estoy contigo en eso de que no toda la literatura es autobiografica , uno no escribe y hale muy bien que bonito salio, para escribir se necesita cultivarse mucho y tener una formacion.

Algunos dicen "me baso en mis experiencias por aquello de no escribir de lo que no sé"... En verdad la literatura tiene esa magia , de hablar de algo que no hayas vivido y tratar de hacerlo creíble , no? ;)

pyro dijo...

Pues en el post decia adivinen de que te operaste....asi que....veamos...corte desde la oreja al cuello, tumor en las mejillas?disculpen la falta de originalidad pero eso es lo primero que se me ocurrio; y con lo de escribir o no escribir yo creo mas en eso del libre albedrio;total si escribes algo y se vende(por mas malo que sea(y no quiero decir con eso que lo que escriba la Sra Veronica se malo) eso que escribiste) pues bien y si no pues...bien tambien..creop..n_nU..

pyro dijo...

p.d:se me olvidaba, yo creo que mi paraiso seria algo asi como un stand infinito de obras y anime(pues en la vida diaria comprar todas las que deseo es monetariamente imposible para mi).

Anónimo dijo...

implante coclear?

Mumimamá dijo...

Uy, Vero.. que cosa. ¿Qué te pasó?
Cómo estás ahora? Tu mamá se quedó con los chicos?
Cuidate, te queremos bien de vuelta.

lauraBaires dijo...

Las huellas indelebles de un chupón extramarital?

Mumimamá dijo...

Mmmmm... no sé, un nódulo en la tiroides?

Ministro dijo...

Extirpacion de humores no deseados...
Extraccion extrapartidaria de algun ( no mejor todos )politico...
Separacion Marital no conluyente...
ahhhh
ya se!!!!!!!!!!!
Fue una intervencion extraurgente de tu tarjeta de credito para que no entres al Shopping hecha por tu "peor es nada" sin anestesia y con los dientes...
Me imagino que la luz fue la linterna por que tuvo que hacerlo en plena oscuridad ya que yacias dormida con la tarjeta aferrada entre tus manos jajajaja

Ahora en serio ... que mejores niña.


Enjoy
:-)

Verónica Sukaczer dijo...

Gracias a todos por estar ahí, y divertirse, y los buenos deseos. Me encantó lo del chupón extramarital pero no, no fue.
¡¡¡Nunca pero nunca será implante coclear!!! Bah, nunca digo nunca...
Mumi: mi suegra con los chicos, así la mantenía entretenida y lejos. Mi vieja y mi marido conmigo. En realidad la que pasó las noches conmigo fue mi vieja, porque mi marido tiene un déficit a la altura de la "atención al tercero" difícil de revertir. No se despierta por nada. Y la chata es bastante pesada como para lanzársela cada vez que una necesita algo.
El diagnóstico creo que me lo guardo para mí, no me gusta exteriorizar enfermedades ni -más- deficiencias. Y como no me dejaron ir al shooping, me compré hoy un par de zapatos de precio vergonzoso.
Cariños a todos.

Barbarita dijo...

mi marido tiene un déficit a la altura de la "atención al tercero" difícil de revertir

Mi exmarido también lo tenía. De hecho esa es una de las razones por las que alcanzó el estatus de "ex" antes de lo previsto.

Me alegro de que todo haya ido bien, Vero. Que te mejores.

Beso.

vivi dijo...

tremendo lunar?

Anónimo dijo...

mmmmm
no se que te operaste,,,
igual no es muy dificil de pensar,,,,
espero que estes bien,,
saludos,,
mikaela

Barbarita dijo...

No se si lo celebras poco, mucho o nada, pero igual: Feliz Año Nuevo, Vero!

Leandro dijo...

¿Un piercing que había quedado de la adolescencia?

Shaná Tová!

Que seamos inscriptos en el libro de la vida y que tengas un gran año.

Rosa Roja dijo...

No es tan simple adivinar de qué te operaste para mí. No obstante, lo único importante es cómo estás ahora y si la recuperación va bien.
Lo que me dejó pensando es cuando decís: nunca un implante cloquear. Se que no lo es porque no hay tajo hasta el cuello.
En fin, lo único importante es que te encuentres mejor y que no haya complicaciones, más bien que las cosas vayan sibre ruedas,
Te mando un beso y mis mejores deseos para que te reestablezcas pronto.

Verónica Sukaczer dijo...

Sigo agradeciendo y mejorando. Gracias por los deseos para Rosh Hashaná. Lo festejé ateamente con mi familia, lo cual significa que nos reunimos y mi vieja cocina guefelte fish.
Cariños a todos

M.Cúparo dijo...

A Verónica S. mucho no la ubico ¡Pero sería un bajón que "La Vida con..." tirase la pata!

Ja. Qué bueno que sigue.

Kazuki Fuchoin Hellsing dijo...

Mmmm, Saludos.
Tienes un estilo muy interesante de escritura.

Me gustaria, si no le molesta claro esta, que pudiesemos dialogar un dia de estos.
Si le interesa, puedo dejarle mi mail: santir333@hotmail.com
Seria un gran placer poder hablarle.

Pd: Si va a entrar a mis blogs, le digo solamente algo, lo que tengo hasta el momento, es escrito por mis amigos, en estos dias me dedicare a escribir algo.

Cordialmente: Kazuki Fuchoin