02 agosto 2006

¡UN AÑO!

-¡Feliz cumple mi amor!
-¡Mami! ¿Dónde están mis regalos?
-Cuándo un... blag, no esperá, glob, no... blog, cumple un año, ¿se hacen regalos?
-Siempre se hacen regalos por los cumpleaños, mami. De lo que sean.
-Ojalá cuando crezcas no seas tan interesada, Vero. El mejor regalo es poder hacer lo que uno quiere, rodeado de la gente que te quiere.
-O sea que nada...
-Dale, pedí tres deseos.
-Que me lea todo el mundo. Que una editorial se interese en mi material. Y que eso me dé guita.
-Pensé que ibas a pedir seguir escribiendo tu blog con salud, rodeada de amor, y agradecer por tu compu nueva.
-Bueno mami, vos te enterás porque leés los deseos. Pero los deseos son secretos, así que puedo pedir cualquier cosa. No es para que comentes, ¿entendés? Y si agradeciera por mi notebook nueva, estaría perdiendo un deseo.
-Es un lindo blog, Vero.
-Gracias má. Igual todavía me parece que busca su camino, que anda probando..
-Recién tiene un año, no podés pedir todo servido.
-Por eso... viste que cuando empezó era más seriote. Se me dio por escribir sobre discapacidad... literatura, y luego se fue filtrando el humor, y allí me sentí más cómoda. Igual a veces se me hace pesado pensar en el remate gracioso. Pero cuando en un blog no mantenés cierto estilo, no sirve.
-Estoy muy orgullosa de todo lo que lograste, Verónica.
-Gracias mami. Cuando escribo por vos, siempre te hago decir que estás muy orgullosa.
-¿Apagás las velitas?
-Dale. Ma...
-¿Qué?
-¿Después tampoco va a haber regalo?
-Esto lo estás escribiendo vos. Salí y comprate algo.
-Puede ser... Ma...
-¿Qué Vero?
-Me faltó un deseo. Me gustaría tener más comentarios en el blog. Viste que hay gente que saca los comentarios, pero a no me parece, porque esa es la esencia de Internet. Es mi opinión... Y hay otros blogs que tienen decenas, cientos de comentarios en cada entrada, y a mí me da un no sé qué... me gustaría también sentirme tan leída. Ya sé que tiene que ver con mi ego, inseguridad y necesidad de atención.
-Vero... apagá las velitas.
-Ma... ¿por qué tengo un gallo en la torta?

26 comentarios:

la pequeña padawan dijo...

felicitación felicitación felicitaciones, verónica. ya ves que, (como siempre) somos más los que leemos que los que comentamos. un saludo.

Ministro dijo...

1º La felicito por su cumpleaños ahora le hare inspeccion profunda de su blog.
2º La ausencia de comentarios es como una piedra muy chiquita en el zapato para todos los bloggers... ahora eso .. no nos impide seguir caminando
3º Evaluar para que posteamos es una charla filosofal sin fin ... de lucro tampoco ...
4º Una pena haberme perdido el conocerla en la Feria del Libro como vera soy otro "niño" mas
5ºMa ... contestale por que le pusiste un gallo en la torta ... sera para subliminalmente convertirte en un hincha de River ? sera tu signo zodiacal en el horoscopo chino ? dale Ma contestale....

Por ultimo se pide su autorizacion para linkearla en mi blog desde ya Felicitaciones nuevamente por su cumple
:-D

Alicia R. dijo...

¡Feliz 1º añito! Y que sean muchos más rodeada de cientos de comentarios..

Romina Bond dijo...

Feliz 1º año! ojala el mio tambien llegue al año, medio que ahora bajo el nivel de visitas :(...

bueno, que puedo decir de este blog?
gracias a la carta que publicaste en clarin, y que lei mientras tomaba algo en un bar del centro, empece a visitarlo, y desde ese momento nunca pude parar de leerlo jaja (enserio).
Obviamente hay post que me gustan mucho mas que otros, y hasta me los imprimi porque no daba prender la compu a cada rato jaja
Otros me inspiraron a escribir algunas cosas...
Y gracias a tu perfil me compre ''Nunca confies en una computadora'', que proximamente sera leido por los alumnos del INSU...

Bueno, me estoy dando cueta que esto mas que un comment parece un post, y no quiero robarle protagonismo a tu Blog en el dia de su cumple :)

Saludos,

§Romina§

PxDx: rominabond.blogspot.com (disculpa pero tenia que pasar la propaganda, estamos en epoca de crisis :P)

Mumimamá dijo...

Muchas felicitaciones por el primer añito! Me encanta tu blog, tengo tal adicción que voy a seguir el ejemplo de Romina e imprimiré algunos posts.
Ah fiel y puntualmente haré comentarios. Besos entrerrianos.

Verónica Sukaczer dijo...

Muchas gracias, muchas gracias a todos. Sigo sin ver regalitos pero bueno... Dice mi mamá que en años anteriores ella armaba toda una granja sobre la torta -que recuerdo vagamente- con animalitos y hasta la cerca, y el gallo debía ser el cuidador oligarca. Con el tiempo parece que sólo quedó el gallo, y como en esa época los adornos se repetían año tras año sobre la torta, allí cayó. También tenía una hormiguita viajera, muy linda, de esa sí me acuerdo, pero una vez se le incendió la pollera roja y la tuvimos que sacrificar. En fin... para todos los que andan diciendo que van a imprimir mis post, mil gracias por vuestro interés, me emociona y me hace sentir muy orgullosa de mí misma, y ya pueden ir pasando por la caja para abonar los derechos de autor :-).
Brindo con todos, yo

Ministro dijo...

mmmm perdon ... pero su silencio implica una autorizacion para linkearle en mi blog ?

Romina Bond dijo...

Creo que lo de los derechos no seria necesario, a simple vista este sitio no esta registrado...

saludos,

marcelo dijo...

¡Feliz cumpleaños!

pyro dijo...

Congratulaciones por el primer anio de vida(c puede usar ese termino?)de tu blog; que por cierto al sentirte tan orgullosa de el creo que pedir permiso para linkearlo al blog de otro es una formalidad innecesaria en este caso(al menos eso espero porque yo desde hace tiempo puse un link en mi blog q da al tuyo); mi regalo quizas fue ese; o si prefieres en la parte superior izquierda de mi blog(si es que dignas visitarlo(de veras me honraria) uno de estos dias)aparece un gatito que persigue al cursor si le haces click; puedes copiarlo al ir a la direccion neko.net( por si acaso hazle click derecho al gatito si vas a mi blog o buscalo en google escribiendo neko.net);si eso no alcanza solo pide un deseo(y solo uno) a ver si se hace realidad al menos de forma virtual(o internautica)¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!
p.d:visitare la pagina de romina....XD

Ministro dijo...

Posiblemente sea innecesaria pero por una cuestion de respeto suelo hacerlo ... modos son modos ;-)

Romina Bond dijo...

Tiene toda la razon Ministro.
Lo otro fue simplemente un comentario.

Anónimo dijo...

Snif, me hiciste emocionar.

viviana

Verónica Sukaczer dijo...

Sigo agradeciendo a todos. Me había olvidado lo del permiso para linkearme (suena un poco obsceno así...) Por supuesto pueden hacerlo, será un placer, no hace falta autorización firmada por escribano público.
Me gustó mucho el regalo de Pyro. Eso de que linkearme es como un regalo, sonó muy romántico. Un punto para el niño.
Y Romina... ay Romina... teniendo en cuenta que este es un blog con nombre y apellido, y que es posible rastrear que ningún texto fue copiado, eso ya funciona como registro. Es decir, si alguien me plagiara con malas intenciones se puede demostrar que el texto nació aquí, de mí. Así que insisto con lo de pasar por la caja :-).
Cariños a todos. Gracias por estar

Ministro dijo...

Atento a que Linkeada le suena "obsceno" le comunico que su blog ha sido Enlazado dentro de mis preferidos.

Pd: Sea feliz como una perdiz comiendo lombriz ... (ojo esta expresion no implica que coma cualquier porqueria que se le cruce ) ;-)

Fabián dijo...

¿Qué mejor recibimiento a un blog que un cumpleaños?

El primero, espero que no sea el último o penúltimo.

De un nuevo lector.
Fabián.

P.S. dijo...

Feliz cumple, te leemos siempre. To en el blog y mi hijo en formato tinta y papel.
saludos.

Antonia Romero dijo...

Muchísimas felicidades, Verónica. Yo soy una de las que visita y no comenta y como yo hay muchos, seguro. Espero que no pierdas la frescura con los años.
Un beso.

Pd: Ah, y que sepas que ya vi que me quitaste de tus links... pero no te guardo rencor.

Antonia

daisy dijo...

Feliz feliz cumpleaño!!!
Y que cumplas muchos más!!!

Verónica Sukaczer dijo...

¡Muchas gracias a todos!
Antonia: ¡no te saqué! ¿Viste que hace poco, cuando cambié el formato del blog, avisé que había perdido los links, que por favor me avisaran cuáles faltaban? Bueno, faltó el tuyo. Pero como te sigo leyendo a través de "Hijos..." ni cuenta me dí. Sorry.
Me encantó lo de PS, que me lee también impresa. Visitaré tu blog en cuanto se me descongelen las manos (¡hace una semana que no tengo gas!) Y bienvenido Fabián y gracias a todos los demás, y seguimos por acá. ¡Una estufa a mi derecha!

liter-a-tres 3 dijo...

Feliz aniversario!

Yo tb empecé a leer este blog cuando publicaste la carta en Clarín. Recuerdo varios posts que me impresionaron, como el concierto de U2 y las sillas de ruedas vacías, el closed caption, o un par de entrevistas como escritora; tb me alisté para comprar tu libro on.line (en España no los encuentro en las librerías)...
...y ahora alucino al coincidir en este espacio con una amiga porteña: un saludo!!!

Qué cosas la blogosfera!
Un abrazo

Godcry4us dijo...

dios!,,esta alegria de vivir!
Veronica,,si,es que puedo,,dirigirme a usted de esa forma...
Usted me ha maravillado con sus letras desde los 10 años...
es increible
realmente increible
esto que me atrevi a copiar de su texto
(es una adaptacion en realidad mil perdones por eso)
es algo que acaba de pasarme,,,
conoci al amor
de esta forma
como OSiris
hace una semana paseaba entre la biblioteca en casa de una amiga
y volvi a ver el libro,,,
Hermoso!
Y,,,cuatro adolescentes
de 15 a 17 años
pasamos una noche entera
maravillandonos de esas letras
Nunca me canse de leer ese libro...
la sencillez con las que escribes es tan profunda,,,
Y en realidad...lo increible de que se haya escrito en 1997
es que a mi me cambia la vida ese libro...
aun despues de tantos años,,,
Quizas,,seas,,como el gran Verne
Quizas veas mas alla del tiempo
y te vuelvas universal
ese es mi deseo...
Hiciste muy feliz a una fan!
Por favor dejeme,,mantenerme en contacto con Usted...
Que gran sopresa,,,
Ahora tengo el mejor blog de todos,,,
Micaela Dacosta
Bs As

Verónica Sukaczer dijo...

Querida Micaela: me has dejado sin palabras, lo cual puede considerarse todo un éxito. Ni siquiera mi marido lo ha logrado nunca. Mil gracias. Lo tuyo fue un mimo gigante, el mejor regalo de cumpleaños, aunque otros se pongan celosos. Sigo estando aquí y por allí está mi correo. Me encantará seguir en contacto con vos. Gracias de nuevo.
Y para el resto: ¿ven? eso es un comentario como la gente :-).

M.Cúparo dijo...

No sé si es tarde para comentar y felicitar en este post que ya está quedando viejo, pero lo hago igual. Leo silenciosamente tu blog desde fines del año pasado (llegué por otros blogs que te linkeaban) y tengo que decir que es de los mejores. Son posts bien elaborados; largos; amenos; ácidos; graciosos. Y valen la pena.

Sinceras felicitaciones.

Verónica Sukaczer dijo...

¡Gracias Mariano! Nunca es tarde para palabras como las tuyas. Verónica Sukaczer, agradecida.

mc dijo...

qTarde, pero un comentario mas.
Aqui va mi regalo, por que al fin y al cabo, eso es lo que se busca en un cumpleaños; ¡Que el mundo deje de dar vuelta a la derecha para darte un abrazo y aquel regalo que nunca te atreviste a pedir!-Pero aca va el mio, igual de incorrespondido que los demas, feliz dia blogcito!.