24 junio 2006

ESTA HINCHADA QUILOMBERA



Un poco largo el partido para mí, qué querés que te diga. Que primer tiempo, que segundo, que alargue acá, que alargue allá, ya era mucho, ¿viste? Encima mi marido creyéndose el único DT con visión del mundo. Tan argentino él. Yo quería penales. A mí me gustan los penales. Igual 2-1 está bien. Viste que no nos va a venir el karma de vuelta ahora, porque fue sufrido, porque hubo que luchar para conseguirlo, ¿me entendés, corazón?Igual los mexicanos, pobrecitos... de vuelta a casa. Ojalá les regalen aunque sea una vuelta por el Rhin, ¿no te parece? Y hablando de los charros, si te pongo la foto del 4 no es porque me equivoqué de equipo, cielo, es como un homenaje, ¿me entendés? Porque... ¡qué fuerte está el muchacho! Mirá que no es mi estilo. Mi estilo es el de bohemio, ¿viste? Delgadito, pelo largo, mirada tristona, preferentemente músico. Una onda Johnny Deep con el rubio de la serie "Treinta y pico", si es que alguien se acuerda. Pero este muchacho, ay... como calentaba la pantalla... Esa cosa de macho latino de telenovela, ¿viste? Me pareció que se merecía la foto, porque cuando él aparecía en la pantalla la cosa era más alegre, ¿no? Lo lindo de jugar latinos es que podés insultar al otro y sabés que te entiende. Te sacás de encima todas las energías negativas, ¿viste? Un "hijo de puta", un "hijo de la chingada", y todos felices, más frescos, más livianos. Ahora, mirá, te cambio de tema, pero... ¿a los muchachos, se les hacen tomografías después de cada partido? Porque mientras mi marido le gritaba a Pekerman que sacara a Riquelme (no sé qué le hizo el muchacho, lo tenía entre ojo y ojo), yo me hice unas cuentitas al lado de la lista del supermercado. Mirá, según a qué velocidad viaja la pelota, y tu peso, y cuánto pesa la cabeza, aunque es difícil predecir esto porque habría que pesar la cabeza sola, con los consiguientes inconvenientes que le podría acarrear al jugador, sale la fuerza del golpe, y los números me dieron mal ¿me entendés? Me dieron como para hemorragia intracraneal, hematoma subdural y todos esos chiches. Si un hijo mío juega fútbol, y pega esos cabezazos, viste cuando la pelota cruza media cancha y le dan con la cabeza, de eso te digo, yo lo mando después a hacerse una tomografía y una resonancia magnética, por lo menos.
Y hablando de otra cosa, acabo de descubrir cuál es el infierno sobre la Tierra. Cuál es la peor y más terrible tortura que un ser humano masculino puede sufrir. ¿Vos viste la gente de seguridad, o tal vez sean apoyo terapéutico alemán, o por qué no vendedores de pochoclo ario, esos tipos que rodeaban toda la cancha, con pechera naranja? ¿Los viste? ¿Y cómo estaban, eh, cómo estaban? ¡Estaban de espaldas a la cancha! Sí viejo, no te miento. Claro, ustedes porque sólo miran la pelota. Pero no se olviden de que un partido de mundial es una burbuja sociológica, pasa de todo ahí, hay tanto para mirar, tan interesante. A mí me mandás ahí (a ver si ahora consigo un pasaje, corazón), y te hago un estudio re-re-profundo sobre la naturaleza humana. Pero bueno, hablando de los muchachos de pechera naranja, ¡¡¡no los dejan ver el partido!!! Están ahí, en el mundial, en la mejor ubicación, y nada, ni daban vuelta la cabeza, te juro. Para mí que llevan algún sensor, como los presos que llevan esas tobilleras, ¿viste?, y que si uno intenta mirar el partido, por lo menos un gol, les hacen algo que ni quiero imaginar. Eso es morbosidad alemana, qué querés que te diga. Pobre gente... los miran sin mirar millones de seres en todo el mundo y nadie, pero nadie, levanta la voz por ellos. Seres sin rostro... qué triste. Mirá cómo se me pone la piel de gallina.
Pero bueno muchachos, ya pasaron los octavos de final. Ahora hay que jugar contra Alemania y qué querés que te diga. ¿Conocés un judío que le tenga simpatía a Alemania? Es un buen tema para discutir, este, pero hoy leí en el gran diario argentino que como a los hombres les sube las testosterona con cada partido, más si gana el seleccionado y están felices, después tienen ganas de hacer el amor. Te lo juro, está en el diario. Así que voy a ver si hoy me toca, muchachos. Hasta la próxima. ¡Arriba Argentina y usen preservativo!

8 comentarios:

Esther Croudo Bitrán dijo...

Super bueno tu comentario, lo leí completo y me reí mucho.
Concuerdo contigo en lo de Alemania.

Bueno Fuerza Argentina...

Saludos desde Chile

vasco dijo...

Que grande Argentina. Y como hemos nacido para sufrir.
Casi me explota la vena de la frente de la bronca que tenia (si esto sigue así, me va a agarrar un paro cardíaco).
No todos los judíos odian a los alemanes, la gente aprende a olvidar. Además un pueblo no puede ser culpado por las cosas que se hicieron en el pasado. Es como acá en Argentina: por mi parte, odio a la gente que ve un militar y putea en voz baja o te tira algún comentario "estupido". Hay que recordar las cosas que sucedieron en el pasado para que no se vuelvan a repetir, pero no guardar un rencor o un odio, con eso no se llega a nada. (Me re fui de tema jeje).
Nuestra madre patria quiere ver una final con Argentina, así que si todo sale bien con los alemanes y le ganamos, me parece que otro equipo que nos tocaría seria entre Italia o Suiza que según a mi entender son las fáciles (que no se me venga en contra lo que digo, como le pasa siempre a Niembro, que después voy a tener que aprender de él y empezar a contradecirme).

Sin más boludeces que decir, los saludo a todos muy atte. (Espero que mi participación activa en este blog no les moleste). Y me retiro diciendo: "GRANDE ARGENTINA".

Los quiere, Don Vasco.

Flo dijo...

ojalá ghana le ghane a brasil
jeje besos

Rosa Roja dijo...

No soy judía pero tampoco me hace ninguna gracia tener que jugar contra Alemania :(
Besos!

Comando Norma Aleandro dijo...

Eh... che... jugamos con Alemania, no contra la Republica de Weimar!!

lauraBaires dijo...

Sin tampoco ser judía, de sólo pensar en los germanos gritando argentinenvayencasem, argentinemvayencasem, argentinenvayencasem a nuestros pobres pollos (tan jovencitos ellos, pensar que en otros mundiales los veía casi casi como a mi papá!!), se me estruja el corazón....

Vamos, Argentina! Creo que el derroche de adrenalina de mañana nos dejará demasiado exhaustos como para copular...

Muy buen post...muy buen blog.

pyro dijo...

Xes...nuu pz; esos tios son robots,son d a mentira; y si en caso algunos c mueven es xq los manejan a distancia..XD..x cierto...aunke peru no te en el mundial io tb lo veo..XS...

Verónica Sukaczer dijo...

Laura: ¡qué terrible eso de que los jugadores son cada vez más jóvenes, y nosotras cada vez más sus madres! :-) Me está sucediendo. Quise entrar a tu blog pero no lo logro.
Cariños