13 junio 2006

CHAPA Y PINTURA


Este es el antes y el después de "Nunca confíes en una computadora" Llegó a la sexta reimpresión con el formato de la izquierda, y se inauguró la segunda edición con diseño nuevo. En el medio se perdió mi biografía, por lo que ahora soy sólo un nombre en la tapa, y el resto... misterio.
Algunas veces pensé en firmar V.C.Sukaczer (la C es de Claudia), pero temo que me digan que me copio de J.K.Rowling. Otras veces pensé en acortar mi apellido o usar el materno, más fácil, porque la verdad es que casi nadie lo pronuncia bien (su-cac-ser), y le complico la vida a los escolares cada vez que tienen que escribirlo. Usar el de casada nunca. Me hace sentir que soy de alguien, y perdería mis raíces judías. Por ahora no habrá cambios.

No sé si tuvo que ver con el nuevo diseño del libro, que quise cambiar el diseño del blog. Me había aburrido de ese amarillito pañal. Me gustaría tener un diseño propio, pero no sé hacerlo y no tengo a nadie que lo haga, así que elegí el que más me representaba de la lista. Me gustan todas esas flechitas. Yo acostumbro dibujar flechitas o triangulitos en cada ítem de una lista o en los temas que se me ocurren para cuentos.
En el medio, como en el libro, perdí los links a los otros blogs, así que anduve buceando y transitando la autopista informática para encontrarlos a todos. No lo logré. Si alguien sabe cuales faltan, que chifle. En el camino aparecieron algunos nuevos. Que los disfruten.

Renovada, chapa y pintura a nuevo, sigo aquí.

3 comentarios:

Romina Bond dijo...

esa tapa me trae pesadilla, el libro esta barbaro, pero tuve que forrarlo, disculpa.

Salu2

Verónica Sukaczer dijo...

¡Ja! Me encantó. Yo también odio la tapa, más que nada porque nunca fui consultada, y a nadie le gusta. No sé en qué estaban pensando... Pero es como cuando te ponen un nombre que no te gusta, o te sale un hijo feo (sí, sucede). Ya es parte de mi historia.

Ztirzo dijo...

Oohhh... ¿psicodelia editorial o mal gusto de quien hace las portadas? jajaja
En un futuro cercano (no muy cercano, ni muy remoto) intentaré leer el libro...
Saludos!