24 febrero 2006

MILAGRO ARGENTINO

Hay ciertas situaciones, diálogos, hechos, que a los escritores nos resultan fascinantes más allá de los valores morales, éticos, religiosos, etc, que encierren esa situación. Claro que la situación elegida depende de cada escritor.

Siempre según el gran diario argentino, esperaban para entrar gratis al primer recital de los Stones un grupo de personas en silla de ruedas. Cada uno puede llevar a un acompañante que también entra gratis, ya que se supone encargado de empujar la silla. Bien, parece que hubo quien ofrecía el puesto de remolcador por $100.- Más allá de la picardía, la estafa, el uso de una discapacidad... a mí el tema me pareció fascinante. Qué quieren que les diga.

También parece que, cuando el escenario se movió al centro de la cancha, aparecieron varias sillas de ruedas vacías. Milagro de los Stones o viveza argentina, la visión de una silla vacía, ¿caída?, en medio de la multitud, no tiene precio... No tiene.

5 comentarios:

Romina dijo...

Solo en Argentina pasan estas cosas.

Almond dijo...

Argentina es un pais maravilloso!!!
Estuve de vacaciones en enero y regresé a España encantada. Seguro que un día u otro volveré.

La anécdota que narras es novelesca total... increible!
Dale!

Feliz domingo
Almond

Antonia Romero dijo...

Me da a mí que este tipo de cosas pasan en todas partes. La picaresca española es famosa en el mundo ¿a que sí?.

¿Para reír o para llorar?

Un saludo
Antonia

Verónica Sukaczer dijo...

Es verdad... a pesar de que también
los argentinos (en particular los porteños) contamos con una fama algo exagerada en cuanto a picardía, esta es universal. Pasa en todos los rincones.
Lo que vale es la riqueza -para mí, literaria- de esta escena.
Que una persona, con lo que llamamos "limitaciones", afronte su problema con humor y hasta encuentre cómo sacarle algún provecho, me parece realmente maravilloso.

LaMaga dijo...

Un argentino es... un argentino. A no equivocarse che.
Ta bueno pa hacer una historia "El milagro de lo roli" o "yo toqué la bragueta del mic llaguer"