28 noviembre 2005

I´m THEIA

Para empezar la semana jugando, ¡tu nombre fuera de Matrix! Así es, este programita les dirá cuál es su nombre y a qué se dedican a partir del momento en que se animan a desconectarse de Matrix, y les quedan todos esos agujeritos en la espalda, que bien deben servir a la hora de sacarse sangre, y se ponen a salvar el mundo, aunque ya no hay mucho mundo, y la gente dentro de Matrix vive exactamente igual a como viviría afuera, así que no sé muy bien para qué vale la pena, si encima te hacen un corte de pelo horrible y fuera de Matrix no hay peluquerías. Pensándolo bien, hay gente que dice que existe un ser sobrenatural, conocido como Dios que mueve los hilos por aquí, con lo cual Matrix es lo mismo, con la única diferencia de que al diablo lo llaman virus.
Ahora bien... el juego me provocó cierto estremecimiento. Resulta que mi media naranja (legal), recibe el nombre de Osiris en su versión masculina, y el de Thalía en la versión que me convertiría en amante lesbiana.
Mi libro "Nunca confíes en una computadora" nació a partir del cuento "Jamás podré alcanzarte". Este cuento se basa en una anécdota relacionada, justamente, con mi medio kiwi (que entonces era mi flamante novio virtual). Estábamos ambos conectados al BBS que frecuentábamos, y de pronto a él se le cortó la comunicación. Cuando esto sucedía, aparecía un mensaje que decía: "Fulanito desapareció del sistema", o algo así. Mientras esperaba que volviera a conectarse, empecé a bromear con otros chicos. Decíamos que Fulanito acababa de morir, fulminado por su computadora, y que sólo podría volver a comunicarme con él on-line, ya que su alma debería haber quedado atrapada en el sistema. Bien... ¿cómo se llama este personaje en el cuento..? ¡Osiris! ¿Y cuál era mi id en ese BBS? ¡Talía! (como la musa de la comedia en la mitología griega).
No sé... como que me da cosa...

4 comentarios:

daisy dijo...

Espectacular! La anécdota, digo, y la "coincidencia".
Y por supuesto, visité la página y de ahí salté a la generadora de nombres del Señor de los Anillos... y me encantó mi nombre de elfa: Vathiel.

Verónica Sukaczer dijo...

Querida Daisy: Reina, mi media carambola y vos son lo mejor que heredé de Talía. Vos entendés :-).
¿A dónde voy para lo del Señor de los anillos?

daisy dijo...

Gracias por la parte que me toca en tu recuerdo feliz de Talía :-)
En la página del generador de nombres de Matrix hay un link al generador de nombres del Señor de los Anillos... te podés elegir nombre como elfa, humana, enana o hobbit.

Jorge dijo...

en serio eres Verónica Sukaczer? siempre me ha gustado ese cuento, cuando la madre le dice: "Tobias esta muerto" me quede simplemente helado