05 septiembre 2005

TURISMO EN UN FUTURO IMPERFECTO

Cuando los Katrina se multipliquen en el mundo; cuando los aviones se sigan cayendo semanalmente con tanta precisión; cuando el terrorismo bombardee hasta los peloteros y las avalanchas humanas lleguen a la puerta de nuestras casas, viajaremos por el mundo a través de los blogs.
Sentados frente a nuestras computadoras de última generación nosotros, los que tenemos acceso a la banda ancha y alguna vez viajamos de verdad, inventaremos el turismo bloggero. El concepto es sencillo: hay que clickear donde dice Next Blog, y comienza el viaje.
Yo lo vengo practicando desde hace días, soy la precursora. Next Blog y estoy en "Bundas enormes", en Natal, Brasil. Y de verdad que son enormes. No necesito traducir "bundas", porque aparecen sin ninguna sutileza en el monitor, con toda su enormidad a cuestas, y de varios colores. Next blog . Irán. Descubro que la civilización occidental me ha freído los sesos al borde de imaginar que el lenguaje iraní debe servir sólo para transmitir las últimas noticias sobre fanáticos suicidas. Mohammed se ha ganado hoy su dosis de vírgenes celestiales. Next Blog . Un idioma que no reconozco. Como cuando se está frente a una arquitectura imposible o se frecuenta una sociedad que no se entiende. Dice: "Yepyeni piril piril bir zabina sarilmis olarak..." Eso de piril piril me suena obsceno. Next blog. Chicas y más chicas japonesas sacándose fotos. ¿Todas las adolescentes japonesas tienen celular con máquina de fotos? ¿Ser oriental te da acceso ilimitado a la tecnología? ¿Y cuántas fotos puede sacarse una niña en toda su vida? Next blog Un descanso: fotos de tenistas masculinos en poca ropa y otros muchachitos calientes. Next blog Bilmek ve görmek istediginiz hersey. Alemán no es. Next blog Ahora sí, Nürmberg, Bayern, Germany. Yo creo que sólo una civilización capaz de inventar un idioma en que una palabra tiene más de quince letras puede dar un Hitler. Next blog Jeus Pao Da Vida. Huyo. Next blog Sitio oficial del ministerio Christian Bikers Tabernáculo Bíblico Bautista Amigos de Israel El Salvador, El Salvador. Ahora lo comprendo. No hay escapatoria. Algo mágico que tiene el viaje en blogs, es que cuando regresás al anterior, y otra vez clickeás en "next blog", nunca volvés al mismo lugar. Los blogs se mueven como témpanos en el mar virtual, y a menos que seas el Titanic, no hay forma de volver a encontrar el lugar en el que estuviste. Sin embargo, llego dos veces a los Amigos de Israel El Salvador, porque este Tabernáculo Bíblico Bautista debe contar con algún aval divino que te descubre aunque te hayas ocultado detrás de una bunda enorme. Les doy el diezmo que me solicitan para poder seguir. Next blog Singapore. Next blog Bienvene sur mon blog. Oh, París... París... Next blog La vida con subtítulos. No hay como volver a casa. Afuera se cae otro avión, se inunda otra ciudad, se cae otro puente, se mueren otros inocentes, y aquí escribimos el blog porque incluso en el último minuto alguien escribirá un cartelito para que lo encuentren las civilizaciones extraterrestres: "los humanos necesitábamos comunicarnos. Si no encuentra a nadie, deje su mensaje o su comentario".

5 comentarios:

Isil dijo...

El next blog es amor a última vista.

pd: si lleno 3 verificaciónes de comment seguidas me hincho las pelotas.

Voyeur dijo...

ya que andás de gira, averiguame si las bandas de rock chinas despotrican contra el comunismo en las letras de sus canciones.

no puedo imaginar un chino rebelde que no esté tirando patadas.

cariños.

Luc dijo...

Espectacular este texto, pero lamento informarle que no es usted "la precursora".
La precursora, defensora, fomentadora, instigadora, etc, soy yo.
Numerosos archivos y peleas vanas me avalan.

Saludos.

Jorge Gómez Jiménez dijo...

Ha sido una grata casualidad. Me ha llegado el comentario que dejaste en mi blog mientras leía este interesante post en el tuyo. Salud.

Verónica Sukaczer dijo...

Isil: saqué las verificaciones, en tu honor.
Voyeur: los blogs chinos... ¡están en chino!
Luc: ok... ok... precursora adjunta, ¿está bien?
Jorge: es un honor que me hayas encontrado.
Cariños a todos