05 septiembre 2005

CAMBIO TERAPIA POR ELOGIOS

Esto es autobombo de la peor calaña. El más bajo. Necesidad patológica de decirle al mundo: "miren cómo me quieren". Porque justamente es por eso que la gente va a terapia: porque creen que no los quieren. Lo subo aquí porque quiero verlo en mi blog (que por eso es mío mío y mío). Lo que sigue lo escribió Elen, que me encontró gracias a un comentario en Bestiaria:

Elen dijo...
MIERDA!! VERONICA SUKACZER!!! Esa mujer escribio "Periodismo"! Ese libro me lo regalo mi mama cuando tenia 10 años y... nada, me marco!! Y ahora me dedico a eso!
1/9/05 11:49 AM

Verónica Sukaczer dijo...
Elen: ¡¡¡soy Verónica Sukaczer!!! ¡¡¡Mierda!!! Entré a tu blog, pero no pude acceder a los comentarios, así que me disculpo frente a Bestiaria por usar esta vía. Tu comentario me ahorró un par de años de terapia. Te agradezco (y le agradezco a tu mamá, que te compra tan buenos libros) tus palabras. Haber "marcado" a alguien, además de hacerme sentir vieja, te ayuda a ver que lo que hiciste con tu vida tuvo -tiene- algún sentido.
Me alegra entonces haber participado de alguna forma de tu vida. De las cosas malas, por supuesto, no me hago cargo :-).
Cariños
4/9/05 6:43 PM

Elen dijo...
Gracias a vos!

(chicos esto es muy fuerte! yo todavia tengo ese libro en mi biblioteca!)
5/9/05 3:07 PM



5 comentarios:

Isil dijo...

Seguro que era fotocopiado.

Bestiaria dijo...

Fue el momento más top de mi blog. Una suerte de hall en un evento para famosos.

Verónica Sukaczer dijo...

Isil: tu capacidad de remate me ha superado. ¡Salve Isil!

Bestiaria: ¡¡¡gracias a vos!!!

lolamaar dijo...

Que emoción!!!!!!!! Me gusta tu blog Verónica, gracias por haber visitado el mío. Lo de la diferencia de edad no importa nada nada nada.
Saludos
LM

Verónica Sukaczer dijo...

¡Bienvenida por acá!