18 agosto 2005

BLOGS Y MÁS BLOGS

Sigo leyendo blogs. Mi método es entrar a uno, y de allí ir probando todos los links. Practico el arte de boicotearme el poco tiempo libre que tengo para trabajar en cosas verdaderamente productivas. He visto/leído cosas muy interesante, otras no tanto, y otras olvidables. He notado mucha histeria entre blogs. Que en uno se dijo algo y en el otro se dijo lo otro, y todos enojados. He leído a gente realmente original que no está a la espera de ser nombrada ni comentada (no es mi caso, necesito de la palmadita en la espalda). El grupo que le prende la vela a San Editorial (y que lamentablemente me incluye) firma su blog con nombre y apellido. Mientras que los que tienen como única meta expresarse (sin contrato de por medio), usan seudónimo. En mis épocas anónimas yo era Talía, como la musa de la comedia en la mitología griega. Hasta que me empezaron a joder con eso de "eres piel morena" y tuve que volver a mis orígenes caucásicos.
Van nuevos links. Otros todavía no me convencen... Y admito que uno me gustó, pero me remití a la autocensura y no me animo a ponerlo (a ver si me echan del sindicato de escritores para chicos).

12 comentarios:

NT (movimiento circular) dijo...

Tiene razón con lo del autobombo, por eso la invito a que no pase por mi blog.

Saluda muy atte. Nemecio Trejo (nombre que hubiese querido tener).

Bestiaria dijo...

Es increíble, pero ahora lo único que quiero saber es cual es el que no puso.

Verónica Sukaczer dijo...

... el viejo truco del suspenso...
:-)

Isil dijo...

Los pastorcitos de belen llevan de tanto correr sus zapatos rotos, suus zaapaatoos roootos

Heriste mi corazon, sabelo.

Isil dijo...

Manga de sonsos, el que no puede linkear es benditotueres.blogspot.com

Jorge_Mayer dijo...

Es de risa, pero el único por el que me hubiese jugado por decir "este no" se mata de risa de mí en la columna de la derecha, claro que tampoco lo voy a nombrar porque no se merece así de saliva.

Verónica Sukaczer dijo...

Les juro que cuando los entienda a ustedes, voy a responder como corresponde.

Isil dijo...

Si algun dia logras comprendernos vas a perder toda habilidad para dirigirte a los niños

Verónica Sukaczer dijo...

Esa es una muy buena respuesta. Entonces no hago el esfuerzo.

Natalix dijo...

gracias verónica x invitarme a tu columna (hice lo propio, ya lo había pensado pero soy tan fiaca que verme ahí era lo que necesitaba para decir, "qué boluda, qué espero para agregar esos links que hace tiempo debiera", así que subieron como cuatro además del tuyo)

La vela para santa editorial me la apagó una correntada, eso pasa dormir con la ventana abierta, si no digo apellido puedo decir todo de mí y aunque lo lea mi abuela seguir alegando esa-no-soy-yo.

Risas por el subtitulado ATP para el ORTO, y saludos.

Daniel dijo...

A ver Verónica ya no sé si vas a leer esto pero ¿nunca se te ocurrió que puede haber algún otro motivo para firmar con nombre y apellido o seudónimo a prenderle una vela al san editorial? ¿No te suena eso de hacerse cargo de lo que se dice? ¿ o vos viste muchas columnas de opinión no firmadas o firmadas con nicknames en los periódicos? Y lamento desilusionarte pero el blog y la columna de opinión son bastante parecidos.

Verónica Sukaczer dijo...

Es bueno conocer todas las opiniones. Y sí, te leí. Y no, no me hago cargo de lo que digo porque soy menor de edad.